menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | Pampita | Martín Fierro

Video: la felicidad de Benjamín Vicuña cuando Pampita ganó el Martín Fierro de la Moda

Benjamín Vicuña se puso muy contento con la consagración de Pampita en los Martín Fierro de la Moda y las cámaras lo grabaron justo.

Pampita fue la estrella de los Martín Fierro de la Moda. No solo sorprendió con su espectacular vestido azul metalizad y con strapless, también recibió la estatuilla de Oro y fue ovacionada por todos, hasta por Benjamín Vicuña, que se puso muy feliz.

El galán chileno fue sorprendido mientras admiraba a su exmujer, con la que tuvo cuatro hijos -Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio-. La cámara lo captó en el momento justo y en las redes muchos usuarios se ilusionaron con una posible vuelta de la pareja, aunque eso no será posible.

pampita.jfif
Pampita, una diosa de azul en los Martín Fierro de la Moda.

Pampita, una diosa de azul en los Martín Fierro de la Moda.

“Confío plenamente en todo lo que sucede nada es casualidad y esto me lo demuestra una vez más. Qué sorpresa más espectacular, gracias a todos los jurados que me conocen hace tantos años. Gracias por este regalo, es un mimo al alma”, expuso la top al subir al escenario.

Luego, continuó: “Se lo voy a dedicar a mis hijos, creo que queda Beltrán despierto por ahí, los demás ya están dormidos. Amo lo que hago, desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto. Lo disfruté tanto, y no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirme a un avión, estar sola, si me pagaban, nada. Hacía todo porque amo el mundo de la moda”.

vicuña.jfif
La felicidad de Benjamín Vicuña luego de que Pampita ganara el Martín Fierro de la Moda de Oro.

La felicidad de Benjamín Vicuña luego de que Pampita ganara el Martín Fierro de la Moda de Oro.

Por último, y ante la atenta mirada de su ex, le habló a Roberto García Moritán, su esposo: “Gracias a mi amor, que me diste una familia hermosa y soñé tener. Tu amor me hace grande”.

Embed