martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | cuarentena | Video |

Video: desde la cuarentena, Los Pericos rinden homenaje a David Bowie

En la voz de Juanchi Baleirón, la banda grabó una exquisita versión del clásico.

La canción Loving The Alien, un clásico de David Bowie, fue la elegida por Los Pericos para grabar en cuarentena. La fina versión está acompañada de un video que muestra a los integrantes de la banda interpretando los respectivos instrumentos. La composición de un fondo coloreado de manera digital y el montaje de las imágenes, permite la ilusión de proximidad entre ellos.

Loving The Alien - Los Pericos (David Bowie Cover)

Tanto el líder Juanchi Baleirón como el baterista Ariel "Topo" Roitman, en sus respectivas redes sociales, afirmaron que el video fue realizado totalmente en cuarentena.

Los Pericos realizó una cuarentena compartida al inicio del aislamiento social, obligatorio y preventivo en nuestro país, debido a que recién regresaba de una gira por Estados Unidos.

Pericos 1.jpg
Los Pericos

Los Pericos

En septiembre de 2016, meses después de la muerte de David Bowie, Los Pericos cerraron el Ciudad Emergente con un especial homenaje llamado Reggae Stardust, dedicado al artista inglés. Como bien lo indica su nombre, el set fue con temas del duque blanco, pero en clave jamaiquina.

Esa noche sonaron versiones de «Blue Jean», «The Man Who Sold The World», «Ziggy Stardust» (con Walas de Massacre), «Starman», «Tonight» y «Heroes» (junto a Richard Coleman).

A cuatro años de aquel evento y con el mundo en cuarentena, muchos artistas optaron por compartir charlas, experiencias, y nuevas canciones con sus fans. Los Pericos fueron uno de ellos.

LOVING THE ALIEN | Nuevo video (Cover David Bowie)Ya disponible en link en bio.Videoclip hecho 100% en cuarentena. #PericosWebTV