sábado 29 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Video: Jimena Barón reapareció en Instagram luego de la polémica

La artista no se presentará en Villa La Angostura ni en General Roca. La productora explicó que es por "un cuadro médico".

Jimena Barón está en su peor momento. Tras la polémica por el escándalo afiche que utilizó para promocionar su nueva canción, llamada "Puta", tuvo que ser atendida por un grupo de médicos, quienes determinaron que no puede subirse a los escenarios porque "no está condiciones".

Lucas Biren, su mánager, explicó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, que La Cobra está bajo los efectos de medicamentos sedativos y con asistencia psiquiátrica.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

"Le resultó imposible procesar el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a ella y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador", agregaron en la publicación.

Instagram post by Lucas Biren️️ • Feb 8, 2020 at 9:01pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren) on

Lo cierto es que el escándalo estalló luego de posar junto a un afiche donde aparecía con una foto muy sensual, un pancho en la mano y un número de teléfono. Sus seguidores no tardaron en acusarla de banalizar la prostitución.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

image.png

Desde su productora musical comunicaron lo sucedido, pero ella no se había manifestado al respecto hasta hace unos minutos atrás cuando publicó un video en su cuenta de Instagram realizando su descargo:

Instagram post by J MENA • Feb 13, 2020 at 4:32pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos suceptibilidades. No fue la intención en absoluto, jamás lo seria", comenzó diciendo la artista.

"A las personas que siento que tenía que pedirles disculpas en persona, lo hice. Mi intención fue, es y sera defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría también, y esa va a ser mi postura siempre", aseguró.

"Intento todos los días ser menos hipócrita, mejor persona. Intento utilizar mi voz, mi llegada, mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras que son minorías y que tienen necesidades que yo no tengo, pero creo que el feminismo debería tratarse de de eso, de la otra, no de lo que necesito yo solamente", manifestó.

"Es un camino, es un aprendizaje, que tal vez ustedes del otro lado lo hacen en sus casas, leen y piensan, y se puede equivocar también. Y un día piensan una cosa y al otro día piensan otra, pero hacen ese recorrido en sus casas, yo lo hago en público bajo el ojo de muchísima gente, me puedo equivocar como cualquier persona, pero tiene una magnitud y una dimensión distinta", señaló además.

"Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nostras. Yo estuve bastante aislada por un tema de salud, pero estoy al tanto de todo, se que salio muchísima gente a decir de todo, pero la violencia entre nosotras, no. La lucha no es entre nosotras es con el machismo, con el patriarcado, nosotras tenemos que estar juntas, incluso cuando nos equivocamos, incluso cuando no estamos de acuerdo, incluso cuando no es por nosotras. Tenemos que estar juntas y tenemos que pelear por nuestra libertar y nuestro derechos", dijo dolida.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas