domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Video: el simpático encuentro entre Susana Giménez y una lagartija

La diva compartió el momento en sus redes sociales.

Susana Giménez volvió a llamar la atención de varios con uno de sus típicos videos de Instagram. En este caso, quiérase o no, la diva nos hizo acordar a su mítica frase sobre los dinosaurios... "¿vivos?".

"¡Miren quién nos vino a visitar!", escribió Su junto al video de una lagartija que apareció al borde de la pileta del hogar en donde está parando en Estados Unidos.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Miren quién nos vino a visitar!! #lizard #fun #naturelover #susanagimenez @mechasarra #motherdaughter
View this post on Instagram

Miren quién nos vino a visitar!! #lizard #fun #naturelover #susanagimenez @mechasarra #motherdaughter

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Lo increíble fue que una seguidora hizo una analogía que sorprendió realmente: "Es la del niño q perdió en tu estudio jajajaj". Recordando así el histórico momento en el cual un pequeño reptil se perdió en el estudio de la conductora y el hecho provocó una crisis de llanto en el pequeño.

Eso lo demuestra en su cuenta de Instagram donde Susana sube muchos de sus momentos más insólitos y el día a día en su intimidad.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami. No se olviden del #sombrero y los #anteojos (además del protector, obvio) yo ya casi no tomo más #sol. Hay que cuidarse!!!!! #susanagimenez #holidays #vacations #tbt #sunscreen #sun #summer #summervibes

Dicho episodio ocurrió en el 2011, mientras Susana conducía un segmento de su programa donde varios niños presentaban a sus mascotas y se convirtió en uno de los momentos memorables en su historia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas