jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Vicky Xipolitakis | violencia de género

Vicky Xipolitakis habló de su divorcio con Javier Naselli

La rubia se refirió a su separación legal de Javier Naselli.

A pocos días de firmar su divorcio con Javier Naselli, y de haberle iniciado acciones legales por violencia de género y por no pasarle la cuota alimentaria correspondiente para su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis se dispuso a disfrutar de la Navidad como si ningún problema la aquejara.

Vicky Xipolitakis rompe el silencio en Incorrectas

En diálogo con la revista Caras, la mediatica relató por qué decidió celebrar con tanto entusiasmo las fiestas, pese al difícil momento que está atravesando. “La Navidad es la fiesta más importante para mí. Siempre la viví así; desde chiquita. Porque es magia pura, alegría, paz, familia… Y renace El Niño Jesús. Mi hijo, mi mamá Elena y yo nacimos en este mes navideño”, comenzó diciendo Vicky.

“Amo la Navidad y me hace muy feliz poder celebrarla con todos mis amores. En estas fechas soy de agradecer no de pedir, porque tengo una vida hermosa. Para mí una Navidad perfecta es estar rodeada por el amor de mis papás, mis hermanos, tíos, abuelos y desde el año pasado, más perfecta aún, con la llegada de Salvador, el gran amor de mi vida”, continuó la rubia.

Que pasen una hermosa navidad junto a los seres que aman, esa es la mejor navidad; Felicidades para todos!!! ❤️#VeniRapidoPapaNoel #ilusiónNavideñaAl100% ✨✨

En relación a su difícil divorcio, Xipolitakis se mostró optimista y dijo: “A pesar de todo lo que viví y de lo que muchos puedan pensar, para mí fue el año más hermoso de mi vida. Porque llegó mi hijo. Sí tuve momentos difíciles que me hicieron llorar bastante, pero todo me sirvió. Aprendí mucho y lo capitalicé para hoy sentirme muy fuerte y muy feliz. Todo a mi alrededor es felicidad, entonces me resulta imposible no contagiarme”.

Por último agregó: “Mi abogado, el Dr. Martín Francolino. ya me informó que soy una mujer libre. Siempre fui una mujer fuerte, y siempre me las arreglé para salir adelante. Pero sabiendo también que mi familia está detrás para ayudarme a cada paso. Obvio que todo lo que viví me fortaleció y me empoderó como mujer”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco clásicos de navidad para disfrutar en familia

Embed