martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Verónica Lozano | Telefe | Covid-19

Vero Lozano hizo su programa desde la casa tras la ola de contagios en Telefe

Tras confirmarse varios casos de COVID-19 en Telefé, la conductora de "Cortá Por Lozano" contó cuáles fueron las medidas preventivas que dispuso la emisora.

Ante los nuevos casos positivos de Covid-19 en el programa de Lizy Tagliani , El precio justo, Telefe decidió que Cortá por Lozano dejara de hacerse desde el estudio. Como medida preventiva, Verónica Lozano y cuatro de sus panelistas fueron sometidos al hisopado y, este miércoles, salieron al aire cada uno desde su casa .

¡Ya empezó #CortaPorLozano! Hoy el programa se emitirá de manera especial, y @verolozanovl comunica acá el porqué ¡No te lo pierdas!

Así lo explicó ella al comienzo de la emisión: “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”.

Leer más ► Juan Acosta durísimo contra Verónica Lozano: "Las pelotudeces que dice"

Vero explicó: “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto”.

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, cerró Vero.

Tuvo COVID-19 y la trataron con plasma - Cortá por Lozano 2020

Tanto Vero como sus panelistas Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta salieron desde sus casas mientras que Mauro Szeta fue el único integrante del staff en el estudio de Telefe.

Leer más ► El palito de Ángel de Brito a Viviana Canosa:"A mí me echó, la puso a Karina Jelinek y le duró dos días"

Esta mañana, dos de los invitados que participaron de las últimas grabaciones de El precio justo, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, confirmaron que tienen coronavirus, y se sumaron así a la lista de contagiados que tiene el ciclo de entretenimientos, entre quienes se encuentran la propia conductora, Lizy Tagliani .