jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Valeria Mazza |

Valeria Mazza se mostró súper orgullosa por el debut de su hijo Tiziano Gravier como modelo

Valeria Mazza subió a sus redes sociales la producción de fotos de Tiziano Gravier, el joven de 19 años que espera seguir los pasos de su mamá.

Valeria Mazza publicó en su cuenta de Instagram la producción de fotos de Tiziano Gravier, quien debutó como modelo. “Qué guapo, mi Tizi”, escribió la mamá del joven.

Valeria compartió una producción de fotos que realizó su hijo mayor para el sitio fashionista Vanity Teen, en donde habla sobre su pasión por el esquí que lo llevó a quedarse con el mejor resultado individual de un atleta nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Qué guapo, mi Tizi”, escribió la animadora en un posteo en Instagram, orgullosa de su hijo por su debut frente a la cámara en donde él posó con la ropa de deporte que usa con los colores patrios.

Tiziano Gravier habló sobre Valeria Mazza como un "ícono de la moda"

En la entrevista Tiziano habla sobre su carrera deportiva y sus sensaciones sobre tener una madre reconocida en el mundo.

Leer más ►Eugenia Tobal contó que trabajaría con Nicolás Cabré y La China Suárez

image.png
Tiziano Gravier habló sobre Valeria Mazza como un "ícono de la moda".

Tiziano Gravier habló sobre Valeria Mazza como un "ícono de la moda".

“A medida que crecía, comencé a darme cuenta del tipo de ícono que es mi mamá en todo el mundo. Siempre la veo como mi mamá, pero desde que era muy chico, estaba en situaciones en las que la gente se tomaba fotos con ella y, a veces, estaba rodeada por cámaras, y de alguna manera me acostumbré a esas situaciones”, aseguró el mayor de los hijos de la modelo.

“Cuando era más chico, no me gustaba en absoluto y estaba un poco celoso. Después crecí y empecé a entender mejor las cosas; pero siempre la miraré como mi mamá, y el resto es solo para otras personas”, se sinceró.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, un gran deportista

Tiziano cosecha varios trofeos mundiales en su disciplina. En Andorra se llevó el premio mayor en 2015, y dos en 2018, luego Canadá en 2016 y también Croacia 2017. Tiene 33 mil seguidores en Instagram y su respectiva verificación. Un número moderado de fans para un joven que mantiene una sana lejanía con los flashes pero que sin embargo utiliza las redes para la promoción de marcas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiluz (@tizianogravier)

Otro de los aspectos de su vida privada que están abiertos al público son sus habilidades deportivas. Se lo puede ver en la montaña disfrutando de la nieve, su especialidad, o bien surfeando en la plata o patinando en rollers sobre asfalto. Literalmente un cuerpo de goma y super hábil para las destrezas.

Leer más ►Rihanna estaría embarazada de A$AP Rocky