miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Mauro Icardi | Wanda Nara | Coronavirus

Una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi reveló quién tiene coronavirus en la familia

Isabella Icardi, la menor de las nenas que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, contó toda la verdad en las redes de su mamá. ¿Qué dirá Maxi López?

Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mauro Icardi diera positivo en coronavirus. Maxi López aseguró que uno de sus hijos se comunicó para contarle que también estaba infectado y la bronca se apoderó de él. Sin embargo, la modelo se defendió diciendo que tanto ella como sus nenes habían dado negativo en los hisopados. Ahora Isabella, la menor del clan, contó toda la verdad.

A través de un video que compartió la rubia en sus redes sociales, la pequeña de 3 años despejó las dudas del exfutbolista de River Plate, que se encontraba angustiado y muy preocupado por la salud de Valentino, Constantino y Benedicto.

“Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una máscara”, se la escuchó decir mientras se iba maquillando el rostro con los productos que usa Wanda.

Instagram">
Qua mangiando come se non ci fosse un domani ❤️
View this post on Instagram

Qua mangiando come se non ci fosse un domani ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego agregó: “Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió. La familia se había ido de vacaciones a Ibiza con otros deportistas y sus parejas, lo que hizo estallar a López.

Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

Isabella se mostró muy informada sobre la pandemia, que ya se cobró la vida de miles de personas alrededor del mundo. “Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus. Nunca más pueden salir, si quieren salir tiene que ponerse la máscara y sino no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes se pueden ir pero con la máscara”, concluyó para generar conciencia entre los seguidores de su madre.

Mi Petunia
View this post on Instagram

Mi Petunia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on