domingo 8 de mayo de 2022
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Una impensada figura reemplazará de urgencia a Darío Barassi

Mientras Darío Barassi se encuentra de vacaciones, tuvieron que encontrar a un nuevo presentador, ya que el reemplazo original se contagió coronavirus.

Tras un año de mucho trabajo y éxito, Darío Barassi se tomó sus merecidas vacaciones en 100 Argentinos Dicen para regresar con todas las energías en marzo. Pero durante los meses de su ausencia, la producción del ciclo de entretenimiento buscó reemplazos. Durante la primera semana estuvo Dani La Chepi, mientras que ahora se encuentra la actriz Manu Viale. No obstante, se preveía que para la próxima estuviera Fede Bal como conductor, pero al dar positivo en coronavirus hubo un giro inesperado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Nazarena Di Serio reemplazará a Darío Barassi en 100 argentinos dicen

"Hola a todos, quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta y con voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", indicó el hijo de Carmen Barbieri días atrás.

Pero ahora se confirmó a la nueva figura que será la encargada de llevar a cabo la conducción del programa y su nombre sorprendió a gran parte de los fanáticos del ciclo de El Trece.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nazadiserio)

Se trata de Nazarena Di Serio, locutora integral de radio y televisión que se encuentra como encargada del clima en varios de los noticieros de Eltrece y TN. "Sisisiiii debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN BANCANDO Y APOYANDOME EN TODO!", escribió la locutora en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/NazaDiSerio/status/1480522428375724032

Leer más ► Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata

Hotel de lujo y playa: las vacaciones de Darío Barassi junto a su familia en México

Después de un intenso año laboral, en el que terminó de consolidar el exitoso programa 100 argentinos dicen, Darío Barassi se tomó un merecido descanso. Y para eso, partió rumbo a México junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y la pequeña Emilia, de dos años y medio.

Alojados en un exclusivo resort, el conductor disfruta de la playa y el mar cristalino, pero también aprovecha las comodidades que le brinda el lugar. En este sentido, comparte con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram las actividades que realiza.

“Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos. Vas a la playa, te dan protectores de sol, pilusos, remeritas, rastrillitos, todo el tiempo los pibes son como los jefes, los que mandan todo”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y agregó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Embed

Leer más ► Las escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre