miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Darío Barassi |

Hotel de lujo y playa: las vacaciones de Darío Barassi junto a su familia en México

El conductor de 100 argentinos dicen se tomó unos días de descanso junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y la pequeña Emilia, de dos años y medio.

Después de un intenso año laboral, en el que terminó de consolidar el exitoso programa 100 argentinos dicen, Darío Barassi se tomó un merecido descanso. Y para eso, partió rumbo a México junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y la pequeña Emilia, de dos años y medio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi está de vacaciones

Alojados en un exclusivo resort, el conductor disfruta de la playa y el mar cristalino, pero también aprovecha las comodidades que le brinda el lugar. En este sentido, comparte con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram las actividades que realiza.

“Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos. Vas a la playa, te dan protectores de sol, pilusos, remeritas, rastrillitos, todo el tiempo los pibes son como los jefes, los que mandan todo”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y agregó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Embed

Sin dudas, la gran protagonista de sus días es Emilia. Si bien el también actor por ahora prefiere evitar mostrar su cara, suele filmarla o sacarle fotos mientras van juntos al mar, comparten alguna comida o caminan por las instalaciones del lugar.

“Al grito de “soy moana, soy moana” camina mi ser humano preferido en la vida”, escribió Barassi junto a una foto de la nena de espaldas, paseando por la playa. Y luego, en otro posteo, publicó varias postales en las que se lo ve abrazado con sus “dos amores”. “La secuencia del amor y un seno masculino. Oleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado”, expresó, feliz.

Embed

Leer más ► Luis Novaresio cruzó a Viviana Canosa por Novak Djokovic: "Ahora ñañaña con la vacuna y la libertad"

El futuro laboral de Darío Barassi

En el plano laboral, Darío tiene planeado participar de una serie para la plataforma Disney Plus, y también su regreso al ciclo de El Trece para principios de marzo. Mientras tanto, son varias las figuras que lo están reemplazando. La primera de ellas fue Dani La Chepi, a quién el sanjuanino le envío su mensaje de aliento. “Dale Chepi, dale Chepi, dale Chepi. Hoy es tu día, hoy te convertís en héroe, gracias reina”, dijo y adelantó: “Yo en marzo vuelvo con todo. Rompela Chepi”.

Luego, se iban a suceder otros conductores para que continúen al frente del ciclo de entretenimientos. En ese sentido, uno de ellos iba a ser Fede Bal, pero dio positivo por coronavirus y por eso se suspendió su reemplazo. “Cuidémonos. Está muy fuerte en todos lados. Y muchos amigos cercanos tienen COVID-19. Cuídense, usen barbijo y estemos bien”, fueron algunas de las palabras que dijo el hijo de Carmen Barbieri en sus redes.

Ante el positivo del actor, la producción analiza por estos días extender la participación de la Manuela Viale, la hermana de Juana, en el caso de que ella tenga disponibilidad. O bien, de adelantar a otro de los conductores asignados en la agenda de reemplazos. De esa manera, una vez que Fede Bal tenga el alta puede retomar su actividad y estar al frente del programa de entretenimientos. Siempre y cuando los próximos conductores puedan hacerlo. Por otro lado, tampoco descartan la posibilidad de llamar a alguien que no estaba en carpeta para reemplazar a Barassi, pero que pueda hacerlo durante las próximas semanas.

Leer más ► La polémica frase que Stefi Roitman habría dicho sobre su suegra en su casamiento