martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner |

La polémica frase que Stefi Roitman habría dicho sobre su suegra en su casamiento

La modelo, Stefi Roitman, habría dado cuenta de la hostilidad que existe entre ella y Marlene Rodríguez, madre de Ricky Montaner, con un lapidario comentario.

El sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su historia de amor con una boda multitudinaria en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Con las aguas más calmadas, algunos periodistas de espectáculos analizaron en detalle el casamiento y llegaron a fuertes conclusiones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La relación de Stefi Roitman y la madre de Ricky Montanter

Una de ellas está relacionada a Stefi y su suegra, Marlene Rodríguez, con quien afirman que tiene un vínculo de extrema tensión. “Hubo un caso positivo de covid de la mejor amiga de Marlene y, atención, porque más allá del casamiento me dicen que no se llevan muy bien”, informó el periodista Juan Etchegoyen.

Por otro lado, Débora D’Amato habló sobre el vestuario de Rodríguez, que optó por un atuendo blanco, algo mal visto en las bodas: “Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento… Adhiero a lo que dice Juan. No se deben llevar bien”.

image.png
Stefi Roitman y la madre de Ricky Montanter.

Stefi Roitman y la madre de Ricky Montanter.

La polémica frase de Stefi Roitman

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una llamativa frase en pleno casamiento contra su suegra: “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

Ese fue el pie para que el comunicador hablara del contrato prenupcial que Roitman firmó: “Cuando uno se mete en la vida de los Montaner, se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”. “Es tremendo que vaya de vestido blanco a la boda de su hijo. Uno cuando se casa, se casa con la familia”, cerró D’Amato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Leer más ► Revelan nuevos detalles sobre la trágica muerte de Bob Saget

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: cómo fue la boda del año

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer.El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares.

Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.

Ya casada y, por lo tanto, integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Ricardo Montaner cantó sus hits sobre el escenario de la fiesta de casamiento. Desde primera fila y con lágrimas en los ojos, empezó a entonar su clásico latino “Bésame”. Enseguida Ricky notó la emoción de su padre, se acercó y lo invitó a cantar al escenario como el gran artista que es.

El show debe continuar a pesar de no poder parar de llorar: fue entonces cuando su hijo le alcanzó un vaso con agua y, en compañía de otros integrantes del Clan Montaner, cantaron todos juntos.

Leer más ► Mica Viciconte confirmó la fecha de nacimiento de Luca, su hijo con Fabián Cubero