La picante versión sobre Luis Ventura que reveló Silvia Süller
Las declaraciones de Süller se dieron en un vivo de Instagram luego de un tenso cruce con Ventura en el programa "A la tarde". La ex pareja de Silvio Soldán mencionó una carta documento que le habría enviado al conductor, lo que generó un áspero intercambio de palabras al aire.
LEER MÁS ► Luis Ventura habló sin filtro y mandó al frente a More Rial: "Llamaba proponiendo..."
Sin embargo, lo más impactante llegó después, cuando Süller profundizó en su vínculo con Ventura, asegurando que se trató de una relación de amantes que se remonta a 1986. “Yo lo dejé a él cuando me enteré de que la pibita (Fabiana Liuzzu) estaba embarazada”, dijo en referencia al escándalo que en 2014 marcó un antes y un después en la vida del periodista, con la ruptura de su matrimonio y su salida de Intrusos.
image.png
Silvia Süller mandó al frente a Luis Ventura y habló del romance clandestino que mantuvieron durante décadas.
"Medio país pasó por este cuerpito, por esta boquita. Yo era palo y a la bolsa”, agregó Süller, sin pelos en la lengua, en referencia a la cantidad de figuras del medio que, según ella, han tenido relaciones con ella.
Las revelaciones de Süller generaron un gran revuelo en el mundo del espectáculo y abrieron un nuevo capítulo en la vida de Ventura, quien aún no hizo referencia pública a las explosivas declaraciones de la mediática.