menu
search
Espectáculos Luis Ventura | Silvia Süller |

Una famosa reveló haber sido la amante de Luis Ventura

Silvia Süller confesó haber sido amante de Luis Ventura, dura más de 10 años a escondidas de su esposa.

Silvia Süller confesó haber sido amante de Luis Ventura

La exvedette reveló en una reciente entrevista haber mantenido un romance secreto con el periodista de espectáculos Luis Ventura, desatando una ola de sorpresa y controversia.

En una tensa entrevista en "A la Tarde" (América TV), Süller confrontó a Ventura, quien se mostró reticente y molesto, según él, por una supuesta carta documento enviada por la exvedette.

LEER MÁS ► Qué es la humosis, la enfermedad que padece Luis Ventura

Silvia Suller amante de Luis Ventura.png
Silvia Süller confesó haber sido amante de Luis Ventura por más de 10 años.

Silvia Süller confesó haber sido amante de Luis Ventura por más de 10 años.

La situación se intensificó cuando Silvia Süller, en una transmisión en vivo en redes sociales, respondió preguntas de sus seguidores sobre Ventura. Acusó al periodista de ejercer "violencia de género verbal" contra ella y reveló detalles de su relación pasada.

"Yo lo dejé a él cuando me enteré de que la pibita estaba embarazada, que ahora tiene un hijo que va a cumplir 10 años. Pero desde el 86 que lo conozco", dijo, haciendo referencia a la relación de Ventura con Fabiana Liuzzi, que resultó en un hijo y la posterior separación de Ventura de su esposa de más de 30 años.

LEER MÁS ► Se conoció la millonaria cifra que Jorge Rial le habría pedido a Luis Ventura en la mediación

Silvia Süller
Silvia Süller asegura que tuvo una relación secreta durante años con Luis Ventura.

Silvia Süller asegura que tuvo una relación secreta durante años con Luis Ventura.

Süller, con su característico humor, agregó más leña al fuego al afirmar haber tenido romances tanto con Jorge Rial como con Ventura. "Medio país pasó por este cuerpito, por esta boquita. Yo era palo y a la bolsa. No se olviden que a los 30 sos incendiario, a los 60 sos bombero", comentó, provocando reacciones diversas entre sus seguidores.