miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Antonio Gasalla |

Una experiencia paranormal con una curandera dejó aterrorizado a Antonio Gasalla

Aunque asegura que luego se sintió mejor, Antonio Gasalla no lo repetiría.

Fue hace más de 10 años y aún Antonio Gasalla lo recuerda como una de las experiencias más traumáticas que le haya tocado vivir: en su caso, fue en Cuba y con una curandera.

Tal como relató en su momento en una nota que le realizó Marcelo Polino hace unos años, en una de las ediciones de su programa "Ponele la firma", Antonio Gasalla no se guardó detalles de aquella tarde en que tuvo la oportunidad de estar cerca de espíritus. El capocómico rey de la calle Corrientes vivió un raro episodio en Cuba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Fue hace más de 10 años y aún Antonio Gasalla lo recuerda como una de las experiencias más traumáticas que le haya tocado vivir.

Fue hace más de 10 años y aún Antonio Gasalla lo recuerda como una de las experiencias más traumáticas que le haya tocado vivir.

Leer más ► Alfredo Casero cerca de perder dos trabajos por insultar a Joaquín Nahuel, el "nene pastelero"

Según relató Antonio Gasalla, estaban con su representante y un amigo cubano que habían conocido allá. Y ellos iban vestidos de negro casi todo el día. “Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima'”.

Para poder revertir la situación, ese amigo le dijo al actor que hizo de Mamá Cora que para solucionar ese problema, necesitarían una curandera, una gallina, una paloma y un frasco de perfume.

Dentro de la habitación había un hombre que sería el encargado de recibir al muerto. Pero además, la curandera agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Lo mismo hizo con la gallina.

Una ceremonia desagradable

image.png
La ceremonia fue llevada adelante por una curandera en Cuba y consistió en métodos muy desagradables. 

La ceremonia fue llevada adelante por una curandera en Cuba y consistió en métodos muy desagradables.

Leer más ► Candela Vetrano se metió en el Wanda Gate y defendió a la China Suárez: "Es una amiga, la quiero"

Lo cierto es que el encuentro con la curandera no terminó ahí, sino que, además, ella tomaba el perfume y se lo escupía, mientras el hombre que estaba en el suelo se ponía violento. “La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora", explicó el humorista.

Tras esta “limpieza”, Gasalla y su representante regresaron al hotel cubiertos de sangre. "Lo cuento con un poco de humor, pero fue una cosa bastante fuerte”, dijo en ese entonces. Aunque reconoció que, a partir de ese momento, comenzaron a sentirse mejor.