menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Telefe

Una exalumna de Furia reveló el lado oculto de la jugadora de Gran Hermano: "Muy complicada"

En diálogo con Radio Mitre, Delfina contó aspectos de la vida de Juliana Scaglione y sorprendió a muchos.

Juliana "Furia" Scaglione sigue en el ojo de la tormenta tras los conflictos que generó en Gran Hermano (Telefe) luego de enfrentarse de manera agresiva con sus compañeros. En este contexto, una exalumna suya del gimnasio reveló el lado más sensible con una conmovedora historia de la personal trainer.

Delfina, quien hacía crossfit con Juliana entre 2022 y 2023, contó su experiencia en diálogo con Radio Mitre: "Me salvó la vida porque yo estaba pasando una situación muy complicada". En ese entonces, la joven estaba en una transición de género y enfrentaba varios obstáculos: "Me habían echado de mi casa y tuve que salir a trabajar para mantenerme sola".

Embed - Furia Scaglione on Instagram: " Next week...it's coming baby - Entra a mi canal de Youtube Enlace en mi perfil. Video nuevo sobre respiración en el entrenamiento. @fitnessfreaktrainer @ubkfitness . . . . . # # # #workhard #weightliftinggirls"

Por esta razón, se volcó al deporte. "Al principio, era como cualquier relación de alumno-profesor. Ella notaba que era muy tímida y siempre trataba de motivarme porque se daba cuenta de que no estaba muy bien", explicó.

LEER MÁS ► Marcelo Tinelli se hizo un cambio de look, luce irreconocible y lo acusan de copiar a Furia

El tierno gesto de Furia con su alumna de crossfit

Delfina agregó: "Una vez no podía pagar la cuota para seguir, y ella, sin problema, me dijo: 'No te preocupes, vení igual. Si necesitás plata para comida o para lo que quieras, pedímelo, pero vení a entrenar'".

En ese momento, la joven no sabía que Furia "la estaba pasando muy mal con su papá, a quien justo había empezado a cuidar porque le detectaron una enfermedad". "Eso habla del corazón que tiene Juli: da un montón pero no pide", destacó Delfina.

Furia .png
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Furia Scaglione se desempeñaba como personal trainer.

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Furia Scaglione se desempeñaba como personal trainer.

"Además de motivarme y entrenarme, me hizo amarme a mí misma, a valerme por mí misma, a cuidarme y, ante todo, a ser leal a lo que siento y amor", subrayó la exalumna de Juliana.

Respecto a la participación de Furia en Gran Hermano, Delfina reflexionó: "Mil veces ella aclaró que usa como estrategia sacar de su eje a la gente con los gritos, y le funcionó muy bien". Finalmente, expresó: "Yo sé que en Gran Hermano se ve otra Juli, pero está jugando. Es una gran persona y voy a estar agradecida toda la vida".