jueves 29 de octubre de 2020
Espectáculos | Adrián Ventura |

Una empleada de limpieza se cruzó en cámara en vivo y Adrián Ventura estalló de bronca

Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez y todo el equipo de TN enseguida le brindaron todo su apoyo y lo alentaron para que el periodista pueda retomar su columna.

Este jueves, el periodista Adrián Ventura protagonizó en TN un verdadero blooper cuando los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le dieron el pase a su columna política.

“Vamos a hablar con el profesor Ventura porque hoy el Congreso tiene trabajo. Trabajo, con teletrabajo”, expresó el conductor presentando a su columnista con bombos y platillos.

"Sí, tiene proyectos.... bueno", arrancó Adrián y se detuvo al sobresaltarse porque una empleada de limpieza se cruzó delante de cámara.

El enojo de Adrián Ventura en pleno aire cuando una empleada

Ventura intentó retomar su relato tras el incidente, que enseguida iba a profundizarse con el tropiezo con la cámara de una productora: “Proyectos muy importantes que se debaten hoy en Cámara de Diputados, la sesión está prevista para las 4 de la tarde. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo, un proyecto muy importante, hay tres proyectos… ¡Cuidado con la cámara!”

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Hay tres proyectos muy importantes que se van a aprobar hoy y el primero es teletrabajo que va aobtener media sanción, sobre los derechos que... ¡Perdón, señores, es muy difícil seguir así!”, interrumpió la columna Ventura tras un tercer cruce mientras desde el control aprovechaban para bromear con efectos de sonido de resbalones.

Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez y todo el equipo enseguida le brindaron todo su apoyo y lo alentaron para que pueda retomar su columna: “¡Vamos, Ventu, que vos podés! Dale Ventu”.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Por suerte, el periodista consiguió recomponerse y terminar su columna sobre la sesión de la cámara de diputados de este jueves.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed