sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Horacio Cabak | Twitter | Afganistán

Un tuit de Horacio Cabak sobre Afganistán encendió un escándalo en Twitter

Tras el revuelo que generó su opinión, Horacio Cabak solo le respondió a un usuario que entendió su punto de vista y lo respaldó.

Desde el domingo todas las miradas están puestas en Afganistán. Es que en una ofensiva relámpago, los talibanes ingresaron a Kabul -la capital-, irrumpieron en el Palacio Presidencial y provocaron la huida del presidente, Ashraf Ghani. El gran temor de los ciudadanos es que vuelvan a imponer el tipo de gobierno brutal que prácticamente eliminó los derechos de las mujeres. En medio del caos internacional, varios famosos argentinos se expresaron y Horacio Cabak generó polémica con su tuit.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Horacio Cabak opinó sobre Afganistán

El conductor se limitó a hablar en términos económicos y, junto a una captura de Wikipedia -la enciclopedia online-, escribió: “Afganistán inflación acumulada 2021 1.35%”. Su mensaje no pasó inadvertido entre sus seguidores que cuestionaron la opinión.

Andate a Afganistán si te parece un mejor país, Horacio. La Argentina tendrá inflación, tendrá a los kirchneristas, será inviable, pero al menos no hay terroristas”, le respondió un usuario y en la misma línea otro se ofreció a poner dinero de su bolsillo para ayudarlo con el viaje.

Hubo quien le explicó: “Durante la invasión de EEUU (tu amada patria) Afganistán aumentó la producción de opio. Pero sin inflación, claro”. Alguien más, le advirtió que está teniendo un visión sesgada de lo que ocurre en Medio Oriente y le consultó con indignación: “¿No estás enterado de lo que se vive en Afganistán? ¿Cómo te sentirías si a tu hija le dicen que si sale a la calle la matan, si pierde todos sus derechos o si solo puede mostrar sus ojos porque es una “cosa” que le pertenece al hombre?”.

Twitter">
https://twitter.com/HoracioCabak/status/1427361985096790016

Leer más ► Así son las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el Mediterráneo: playa, ocio y service room

Reafirmó su crítica

Sin embargo, hubo un seguidor que apoyó la postura Cabak y remarcó: “El razonamiento es otro. Hasta Afganistán, en todo su desastre, en medio de una guerra civil, con la brutalidad absoluta de sus dirigentes, logró derrotar a la inflación. Todos los países lo hicieron de los 70′s para acá. Los que seguimos en esta boludez somos media docena”.

El conductor de La jaula de la moda ignoró la polémica general y reafirmó que su crítica iba en esos términos. “No fue el ejemplo más acertado si iba por ese lado el comentario”, le retrucó el usuario que opinó que se puede tomar casi cualquier país del mundo y en ninguno es problema la inflación. “Medio jugado el ejemplo con todo lo que está pasando allá, pero bueno, mala interpretación la mía”, cerró.

Cabak suele mostrarse activo en las redes y muy al tanto de lo que sucede en el panorama político a nivel nacional e internacional. Sin ir más lejos, la semana pasada se hizo eco de la polémica foto que mostraba el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos en plena cuarentena sin barbijo ni distanciamiento y manifestó abiertamente su desaprobación.

image.png
Horacio Cabak reafirmó su crítica.

Horacio Cabak reafirmó su crítica.

Leer más ► Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed