sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Tinelli | Cande Tinelli | Coti Sorokin

Así son las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el Mediterráneo: playa, ocio y service room

Cande Tinelli acompañó a su novio a su nueva gira española y disfrutaron, entre otros destinos, de la tranquilidad de Playa de Somo, en Santander, Cantabria.

A días de que a su madre Soledad Aquino (59) le dieran de alta tras el trasplante de hígado e ingresara en un centro de tercer nivel para continuar su rehabilitación, Cande Tinelli (30) emprendió un viaje a Europa con su novio, Coti Sorokin (48).

Tal como había hecho en su gira anterior –que debió interrumpir para regresar de urgencia para visitar a su madre–, Lelé volvió a acompañar al músico al viejo continente para presentarse en una serie de shows programados en España.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cande Tinelli y Coti Sorokin, en Europa

Luego de su presentación en el teatro Coliseo y de la celebración de cumpleaños de sus amados hijos gemelos, Dylan y Leyre, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa –ese su verdadero nombre– encaró su nueva gira de conciertos europeos.

Es por eso que en compañía de Cande Tinelli, también pudo disfrutar del ocio y de la apacibilidad de las playas mediterráneas. Tal es el caso del descanso que compartieron en las arenas españolas de Playa Somo, que está situada en Santander, Cantabria. Más precisamente en el municipio de Ribamontán al Mar.

image.png
Cande Tinelli y Coti Sorokin, en Europa.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, en Europa.

En una serie de Instagram stories, la cantante y el músico compartieron postales de ocio durante su travesía europea. Con un sombrero estilo panamá y una bikini en rosa empolvado, Cande compartió icónicas fotografías como la siguiente, que le tomó el músico en un plano cenital, recostada sobre una lona de estilo hindú y de cara al Mediterráneo.

image.png
Cande Tinelli y Coti Sorokin, en Europa.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, en Europa.

Leer más ► Cómo se encuentra la hija de Amalia Granata tras la operación

La gira de Coti Sorokin

Por su parte, Coti, a quien lo espera a su fecha del 21 de agosto en el XVI Alkalat Festival Internacional 2021, compartió algunas fotos del hotel en el que se hospedaron, como el siguiente registro que se hizo en una mirror selfie en la recepción de su suite.

Además, la pareja subió a sus historias un registro del vuelo con el que arribaron a Europa. Copa de vino blanco en mano, Lelé brindó con su novio por una nueva aventura juntos a punto de disfrutar de una cena vegetariana.

image.png
Cande Tinelli y Coti Sorokin, de vacaciones.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, de vacaciones.

Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro

La ex esposa del conductor de ShowMatch (El Trece) dejó el jueves 5 de agosto el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue intervenida en junio, y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación. Para celebrar la noticia, Cande decidió sumar el tatuaje a los que ya tiene en su rostro.

Desde sus redes sociales, el tatuador de la influencer mostró el resultado. Se trata de unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo de la también cantante y novia de Coti Sorokin. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos al igual que sus seres queridos son lo más importante para ella.

Feliz por el resultado de su trabajo, el tatuador Toto Tauer compartió el resultado de su extensa sesión de tatuaje en sus redes sociales.

image.png
Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro.

Tras el alta de su madre, Cande Tinelli se tatuó el rostro.

Leer más ► Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed