domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Amalia Granata |

Cómo se encuentra la hija de Amalia Granata tras la operación

Amalia Granata, candidata a legisladora, contó que la adolescente se había quemado el brazo con caramelo.

Después de unos días en los que estuvo muy preocupada por su hija, Amalia Granata ya está más tranquila. La candidata a legisladora explicó que Uma había sufrido quemaduras con caramelo mientras preparaba un postre durante la cuarentena, pero recién la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente. Y, apenas media hora después de la operación, la adolescente recibió el alta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelie (@amaliagranata)

Amalia Granata habló sobre Uma, su hija

Pese a que el accidente doméstico -que le quemó desde la punta del dedo gordo hasta el codo- ocurrió hace varios meses, la adolescente todavía tenía un malestar vinculado a la cicatriz que le quedó. Además, sentía un fuerte dolor porque se la había producido un queloide. Cuestiones que hicieron inevitable su intervención. “Por suerte, está muy bien”, señaló Amalia Granata.

Este sábado, la ex Gran Hermano Famosos había dado detalles de la operación. “Era una operación simple, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, explicó al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre).

image.png
Amalia Granata habló sobre Uma, su hija.

Amalia Granata habló sobre Uma, su hija.

Leer más ► La Voz Argentina: Stefi Roitman contó las peleas que tuvieron Mau y Ricky Montaner

"Mamá, ¿por qué siempre a mí?"

En abril, Uma había sido accidentalmente protagonista de varias noticias por un audio que le envió a su mamá cuando el presidente Alberto Fernández anunció el cierre de escuelas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para contener la segunda ola de coronavirus. Mientras el mandatario hablaba, Amalia se despachaba con furiosos tuits, entre los que comentó que estaba conteniendo a su hija porque la habían dejado sin clases presenciales y sin cumpleaños por segunda vez.

Luego de ese descargo en las redes sociales, Los ángeles de la mañana (eltrece) puso al aire la grabación de la adolescente. “Acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de nuevo. Y que no se puede circular entre las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escuchaba decir en medio de un llanto desconsolado.

image.png
Amalia Granata y Uma.

Amalia Granata y Uma.

Amalia Granata divulgó el audio

Amalia Granata reconoció que se sintió incómoda de divulgar un mensaje privado, pero sostuvo que era necesario. “Quiero que los que están manejando nuestra vida hoy, entiendan lo que producen en los chicos. El temor, la ansiedad y todos los trastornos psicológicos y físicos que el encierro y el no ir a la escuela provocan”, manifestó.

Para respaldar su accionar, hizo una reflexión sobre cómo deben actuar los padres. “Tenemos que salir a luchar por los derechos del niño. Que las personas que nos gobiernan no tienen ni idea de lo que les está pasando a los chicos, no los tienen en cuenta, no tienen un plan”, concluyó.

Leer más ► Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed