lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Coronavirus |

Un periodista de Canal 9 confirmó que tiene coronavirus

A través de un comunicado, la emisora informó sobre la situación de una de sus figuras del noticiero y señaló que algunos de sus compañeros fueron aislados por prevención.

El pánico se apoderó de todo Canal 9. En las últimas horas se confirmó que Guillermo "Chiche" Ferro dio positivo en COVID-19 y aquellos que compartieron el aire con él la semana pasada están desesperados.

A través de un comunicado, la emisora remarcó que el periodista deportivo está siendo atendido y que los que tuvieron contacto con él deberán aislarse por 72 horas y mantenerse en permanente vínculo telefónico con los médicos.

https://twitter.com/chicheferro9/status/684876760140386305

Hasta el momento, Chiche no emitió palabra al respecto, pero se conoció que lo llevaron al Hotel Regente presentando buen estado de salud. Es el primer caso que se confirma en el canal de la calle Conde, en Palermo.

El jueves pasado, el terror se hizo presente en la señal América. Un utilero de Intrusos presentó síntomas y por ser un caso sospechoso Jorge Rial decidió hacer el programa desde su casa, ya que es una persona de riesgo.

https://twitter.com/chicheferro9/status/670352111834693632

El sábado Adrián Pallares expresó a través de sus redes sociales que el joven finalmente dio negativo en el hisopado, por lo que la tranquilidad le volvió al cuerpo a todo el equipo.

En Telefe también tuvieron que hacer una gran desinfección. La semana pasada las autoridades revelaron que un empleado que ejerce tareas de limpieza se realizó un test, que arrojó un resultado positivo.

https://twitter.com/chicheferro9/status/663853150856732672

Temas