menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Un participante de Gran Hermano se autonominó y las redes estallaron

En las últimas horas, se conoció que un jugador de Gran Hermano hizo una jugada que no está habilitada.

Desde que comenzó Gran Hermano, los participantes del reality generan polémica. En las últimas horas, uno de ellos se “autonominó”, jugada que no está habilitada en la competencia. Se trata de Furia, la jugadora más destacada de la edición.

Todo comenzó cuando Juliana se sacó el micrófono. Esta conducta está prohibida en el reality y, por esta razón, Big Brother le indicó que vaya al confesionario, pero ella se negó a ir.

Ante el comportamiento de Furia, la producción la mandó a placa directa, no podrá jugar la prueba del líder, no nominará y tampoco podrá ser salvada por sus compañeros. Los fanáticos del programa pensaron que Furia desobedeció porque no le quisieron otorgar más cigarrillos, pero hay otras razones.

L EER MÁS ► Florencia fue víctima de una broma que le hicieron los fanáticos de Gran Hermano

furia - gran hermano.jpg
Furia hizo una jugada maestra en Gran Hermano.

Furia hizo una jugada maestra en Gran Hermano.

“Gente, quedé nominada. Necesito apoyo para este fin de semana. Me nominé por estrategia. Gran Hermano me hizo quedar como que compré mal los cigarrillos”, reveló la jugadora ante las cámaras. Según se comentó, Furia planea que Lisandro quede fuera de la competencia.

LEER MÁS ► Agostina rompió en llanto al recibir a su hija en Gran Hermano

Ante la revelación, los fanáticos del programa opinaron al respecto. “Denle el premio ya”; “Se arriesgó, pero es una jugada mortal”; “Cuando los otros van, ella fue y volvió tres veces”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en X (ex Twitter).

Embed