martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Nazarena Di Serio | 100 argentinos dicen | Darío Barassi

Un participante de "100 argentinos dicen" encaró a Nazarena Di Serio pero no tuvo mucho éxito

Nazarena Di Serio le insistió al concursante que la chamuye, pero ella no aguantó y le dio su opinión más sincera.

Desde el lunes, Nazarena Di Serio está al mando del programa de Darío Barassi, “100 argentinos dicen” por la pantalla de “El trece”. La reciente conductora expresó que está muy contenta por el desafío que le propusieron y aclaró que estar al mando de un programa de entretenimiento “era un sueño”. Durante el programa, la conductora le pidió a un concursante (Joaquín) que la chamuye, pero a ella no le gustó nada lo que propuso el hombre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nazadiserio)

Nazarena Di Serio está reemplazando a Darío Barassi

El desafío terminó en risas luego de los nervios que pasó el participante al preguntar y mencionar aspectos de Naza. La conductora comenzó castigando a Joaquín: “A vos no te puedo preguntar de nada, porque no tenés novia, estás solo, la estás pasando bomba, pepepepepe, nada”.

El joven se defendió de la crítica y cruzó a Naza: “Como quieras, si queres charlamos, de lo que vos quieras”. En ese momento la “chica del clima” de TN y El Trece, sorprendida lo invitó a un desafío: Éste me está tiroteando de una manera terrible Luli (la productora). Está a full este chico hoy conmigo. Es el primero que me voy levantando en estos tres días. Si vamos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien Contame”.

image.png
Nazarena Di Serio está reemplazando a Darío Barassi.

Nazarena Di Serio está reemplazando a Darío Barassi.

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

Un participante intentó chamuyar a Nazarena Di Serio

"¿Todo bien?", empezó Nazarena Di Serio y Joaquín respondió “Muy bien, ahora que te veo mejor”. En ese momento, la conductora arremetió provocando y pidiendo que “chamuye bien”. “Ay, ves Luli que me pasa esto. Joaco, vengo acá, me siento acá en el mostrador, te digo chamuyame y me decís qué queres que te diga”, le manifestó a la productora del programa.

“¿Qué esperas para este año?” preguntó el concursante; y ese fue el detonante de Naza que sin mirarlo lo mató al aire: “Qué preguntas horribles, chamuya espantoso, ya está, me aburrió. Si un pibe, en un bar, me pregunta qué esperas para este año…Qué sos, mi vieja? Sos mi jefe, qué esperas para este año en el canal? Y dale. Un espanto”. “Luli, podemos hacer otro casting?”, concluyó Naza Di Serio.

¡No le cabió una! Un participante se chamuyó a Naza y ella no cazó las indirectas

Leer más ► Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT: "Soy homofóbico y machista"