martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Flavio Azzaro |

Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT: "Soy homofóbico y machista"

El periodista lanzó comentarios fuera de lugar y a modo de burla mientras hablaba del ataque que sufrió un local inclusivo.

Flavio Azzaro recibió miles de críticas por su comportamiento al aire de Crónica TV mientras presentaba la noticia de un feroz ataque a un local inclusivo, al que le arrojaron una almohada incinerada. Hizo comentarios inapropiados y en las redes no tuvieron piedad con él. Después de haber discutido con varios de sus seguidores, y algunos famosos como Santi Maratea y Guido Záffora, el periodista hizo un mea culpa al aire, y reconoció que se refirió al tema de forma despectiva.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno. Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo”, expresó.

Embed

Flavio Azzaro reconoció ser machista y homofóbico

En medio de su descargo, el presentador sostuvo que continuará en los medios de comunicación por más que a algunos les pese. Sin embargo, admitió haber actuado mal y ser homofóbico y machista, aunque prometió trabajar para cambiar.

“Es entendible que se hayan enojado. Le voy a meter más a estas cosas, porque no es un tema del que sepa y está mal. Lo que hice fue desde un lugar muy ignorante. No es un tema que me sensibilice. Hice un comentario muy porteño”, cerró.

Embed

Flavio Azzaro cuestionó a la comunidad LGTBIQ+ y le llovieron las críticas

Al aire de Crónica, Flavio Azzaro no tomó con seriedad un hecho contra la comunidad LGTBIQ+ y comenzó un debate fuera de lugar. Reiteradas veces su colega, Carolina Bisgarra, intentó hacerlo recapacitar sobre la gravedad de lo que estaban contando, pero él insistió.

“Quisieron quemar café LGTBQ+. Le tiraron un almohadón incendiado”, leyó la periodista. Azzaro se burló de las siglas de la comunidad y preguntó si él podía asistir al establecimiento: “¿Hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”. Bisgarra le aclaró que no era así y le remarcó que se estaba desviando de la información en cuestión.

Ante la insistencia del conductor, su colega reflexionó: “Nosotros no formamos parte de la comunidad, Flavio. Entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita hacer esa comunidad y sentirse más cómodo tal vez, más respaldado”.

¡Volvió Azzaro y sigue como loco!

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

A pesar de la explicación, él insistió con su argumento: “Yo solo pregunté si podía ir porque si no parece un poco discriminador. A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?”.

Luego, mientras su compañera estaba contando que la investigación estaba en curso para dar con los responsables, Azzaro la interrumpió y le consultó acerca del significado del tatuaje que tiene en el brazo. Cansada, ella le pidió “por favor”, pero él le quitó importancia.

Bueno, ya está no pasó nada. La gente pregunta esas cosas. (...) Entrá a WhatsApp, ¿vos te creés que la gente está preguntando si pasó algo con el almohadón?”, cerró.

Leer más ► Thelma Fardin habló de su denuncia a Juan Darthés: "Pagué un costo muy alto"