viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos YosStop |

Un nutriólogo asegura que sufrió acoso por parte de YosStop

A raíz del señalamiento que hizo público Caeli, ahora se dan a conocer más testimonios sobre Yoseline Hoffman.

Parece que Caeli abrió la caja de pandora y es que después de que hizo un par de declaraciones sobre la youtuber Yoseline Hoffman o mejor conocida como YosStop se siguen dando a conocer más testimonios de personas atacadas por la mujer de 31 años que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. Ahora habló un nutriólogo.

Ahora, es un nutriólogo que responde al nombre en Twitter de Carlos Car Carli quien denunció abiertamente cómo fue el hostigamiento por parte de la creadora de contenido, indicó que aunque él no era una figura pública o alguien de renombre, YosStop incluso le hizo menciones en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En Twitter, donde Carlos declaró que hace algún tiempo fue víctima de hostigamiento por parte de la youtuber y aclaró que en aquel entonces él no era una figura pública.

El experto en nutrición escribió esto acompañado del hashtag “También soy víctima de YosStop”, más adelante comentó que gracias a lo que expresó Yoseline acerca de él perdió pacientes, así como seguidores e incluso dejó de tener interés en permanecer en las redes sociales.

Leer más ► Con polémica declaración Paty Navidad desmiente tener COVID-19

https://twitter.com/CarlosCarCarli/status/1420225415562596352

El especialista compartió que la creadora de contenido hizo un video, de alrededor de 10 minutos, con audios de voz para burlarse de él “a más no poder”. Además, asegura que Yoss arregló y editó los audios a su conveniencia.

Incluso, el nutriólogo señaló que gracias a dicho video perdió pacientes y seguidores, lo que causó que pensara en abandonar las redes sociales.

El nutriólogo ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, ya que saben que sí surgió un video de poco más de 10 minutos, así como una campaña en Twitter donde lo etiquetó y a raíz de la cual comenzaron a surgir comentarios hirientes en su contra.

Leer más ► Hija de Héctor Parra se niegan a buscar el perdón de Alexa y confirma tráfico de influencias por Sergio Mayer

“A partir de ahí comencé a recibir mensajes de odio; mis pacientes que eran sus seguidores comenzaron a atacarme también”, hizo hincapié el nutriólogo.

Temas