menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Un jugador de la Selección Argentina le habló a Camila de Gran Hermano: "¿Es lindo?"

Ximena Capristo y Gustavo Conti le revelaron a Camila de Gran Hermano que había un campeón del mundo interesado en ella.

Camila Lattanzio fue la última eliminada de Gran Hermano y, por eso, es la protagonista de todos los debates del reality de Telefe. Sin embargo, en las últimas horas, se enteró de que un futbolista de la Selección Argentina que dio la vuelta en el Mundial de Qatar 2022 le habría mandado mensajes.

En La Noche de los Ex, Ximena Capristo y Gustavo Conti le revelaron a Camila que había un campeón del mundo interesado en ella y los presentes en el estudio enloquecieron por saber de quién se trataba, lo que llevó a que la hermanita revise su teléfono en vivo.

LEER MÁS ► El exnovio de Julieta Poggio enfureció por los dichos de la joven en Gran Hermano: "¿Por qué no contás lo tuyo?"

Un jugador de la Scaloneta le escribió a Camila de Gran Hermano

“El chico que te escribe por Instagram te va a invitar a salir”, exclamó Capristo, que luego le tiró la pelota a su marido: “Yo no lo voy a decir, pero hablé con él. Le habló y me dijo que le avise a Cami que le mandó el mensaje y no le contesta”, reveló el panelista.

Camila quedó muy sorprendida e hizo una picante pregunta: “¿Es lindo? ¿Quién es?”, manifestó la última eliminada de Gran Hermano y, ya que la situación lo ameritaba, la de Ituzaingó sacó su celular para chequear si esto era cierto y junto con Cristian U hicieron una leve investigación, pero el mensaje, al menos por ahora, no fue encontrado.

image.png
Un jugador de la Scaloneta le escribió a Camila de Gran Hermano.

Un jugador de la Scaloneta le escribió a Camila de Gran Hermano.

LEER MÁS ► El papá de Marcos de Gran Hermano mandó al frente a su hijo: "Le gusta Julieta Poggio"

El llanto de Camila Lattanzio al admitir que la pasó mal en Gran Hermano: "La pasé muy mal..."

Durante una entrevista realizada por Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa", Camila habló sobre su difícil experiencia en la casa de "Gran Hermano", donde, según contó, sufrió destratos por parte de sus compañeras Julieta y Romina.

Según la ex "hermanita", las dos chicas la trataban mal, la echaban de la habitación y no le hablaban. La situación fue tan difícil que llegó a pensar en abandonar el reality show.

“La pasé muy mal, Romina y Julieta me trataban mal, me echaban de la habitación y no me hablaban. Me había apagado y me quería ir a la mierda. Le pedía siempre a ´Gran Hermano´ por favor, que ya no aguantaba. Me ponía a llorar en el confesionario y mi hermana Flor me dio la luz que me faltaba para poder seguir", confesó Camila ante la atónita mirada de los panelistas.

Camila quebró en llanto por el destrato que sufrió de los jugadores de Gran Hermano 2022

Temas