menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

El papá de Marcos de Gran Hermano mandó al frente a su hijo: "Le gusta Julieta Poggio"

José, el padre del participante de Gran Hermano, habló en LAM sobre la atracción que siente su hijo por la modelo.

Hace algunos días, Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano. Además, fue visitado por su papá, José, con quien compartieron un grato momento luego de cinco meses, dentro de la casa más famosa del país.

Una vez fuera, el padre pasó por LAM y dio detalles de la vida de su hijo. Durante la entrevista, no solo se refirió a la historia de Marcos, sino que también lo mandó al frente al comentar que al joven le gustaba Julieta Poggio.

LEER MÁS ► Julieta y Romina no disfrutaron la visita de los jurados de MasterChef y Wanda Nara a la casa de Gran Hermano

El padre de Marcos de Gran Hermano comentó que a su hijo le gusta Julieta

“Vos que lo conocés, ¿a tu hijo le gusta Julieta? Decinos la verdad”, le preguntó Nazarena Vélez.Yo creo que sí le gusta, porque es una chica linda y muy carismática. Es seductora. Pero bueno, él respeta muchísimo que tenga novio”, comentó el salteño.

Para cerrar, agregó: “Hay ciertamente un gusto, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta. En realidad puede gustarle físicamente o sentirse atraído por Julieta, pero la valora más a Romina. Creo que es un tema relacionado con la comida. Romina es la que lo alimenta. Tiene más afinidad”.

image.png
El padre de Marcos de Gran Hermano comentó que a su hijo le gusta Julieta.

El padre de Marcos de Gran Hermano comentó que a su hijo le gusta Julieta.

Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista de Gran Hermano

Cada día que pasa la tensión crece en la casa de Gran Hermano. Con la final a la vuelta de la esquina y solo cuatro participantes en la casa, las apuestas son más altas que nunca.

Debido a la poca cantidad de participantes que aún están en juego, la noche del miércoles, en la casa de Gran Hermano, las cosas se vivieron diferentes. A diferencia de la habitual gala de nominación, los hermanitos se concentraron en la segunda parte de la prueba del líder.

LEER MÁS ► Un exparticipante de Gran Hermano reveló que la producción elige quién se va de la casa

image.png
Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista de Gran Hermano.

La prueba del líder de esta semana comenzó el martes, y el miércoles tuvo lugar la final: Romina Uhrig y Marcos Ginocchio compitieron mano a mano para ver cuál de los dos pasaría de forma automática a la final. El perdedor quedaría en placa junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio.

Esto se dio así porque la prueba del líder, desde un principio, se planteó en parejas. Como la pareja ganadora del martes fue la compuesta por Marcos y Romina, fueron ellos los que después compitieron, cabeza a cabeza, en la noche del miércoles.

Aunque Romina Uhrig se desempeñó con mucha altura y pudo responder nueve preguntas sin equivocarse, Marcos Ginocchio la superó y pasó automáticamente a la final, convirtiéndose en el primero de los tres finalistas. Romina Uhrig, por su parte, cayó en placa junto a Julieta y a Nacho.

Temas