En preparación para el flamante estreno de MasterChef 2023 el próximo lunes, el jurado del programa y Wanda Nara, quien será la conductora del ciclo, entraron a la casa de Gran Hermano para cocinar con los hermanitos.
Wanda Nara entró acompañada de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes juzgarán a los participantes del nuevo reality culinario de Telefé.
LEER MÁS► MasterChef 2023: a qué hora empieza, cuándo arranca, listado de chefs y participantes
Sin embargo, a pesar de que el elenco de MasterChef entró a la casa de Gran Hermano con la mejor de las ondas, algunos de los participantes no se mostraron tan contentos con la visita.
Wanda Nara, quien es dueña de su propia marca de maquillaje, llevó algunos productos para regalarle a Julieta Poggio y a Romina Uhrig, las únicas dos mujeres que quedan en la casa.
A pesar de que Julieta Poggio y Wanda Nara habían compartido un momento ameno y divertido durante la visita de Wanda a la casa de Gran Hermano, ni bien el elenco de MasterChef se retiró, Julieta dijo "Me voy a sacar ya este labial de mier...".
Nacho, quien escuchó el comentario y le indicó a Julieta que las cámaras la tomaban, le preguntó a qué se refería. La bailarina, intentando corregirse, explicó que quiso decir que el color no la favorecía.
Este comentario podría jugarle en contra a Julieta una vez que salga de la casa, ya que Wanda Nara había elogiado su forma de maquillarse y había mencionado que tal vez la contrataría para su marca de maquillaje.
Romina Uhrig, por su parte, no esperó a que los jurados de MasterChef se fueran de la casa para ocultar su mala onda. Mientras hacían la prueba de cocina, que consistía en preparar una omelette, la ex diputada fue muy brusca con Wanda Nara cuando esta intentó ayudarla, gritándole indicaciones sin parar hasta que Nara dejó de "meterse".
Además, cuando los jueces de MasterChef indicaron que Julieta Poggio era la ganadora del desafío de cocina, Romina no pudo ocultar su descontento. Estas actitudes no pasaron desapercibidas por los fans, que comentaron en internet: "no puedo creer lo mala onda que es Romina, todos divirtiéndose, incluso, Wanda y los jurados, y ella contestando mal, gritando mala onda y dando órdenes, ni hablar la cara que puso porque ganó Julieta. Que se vacha".
Cabe recordar que tanto Julieta Poggio como Romina Uhrig corren riesgo de ser eliminadas este domingo, ya que ambas se encuentran en placa. Nacho Castañares también está nominado. Por ahora, el único de los participantes que tiene un lugar asegurado en la final es Marcos Ginocchio.