martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Abel Pintos |

Un hombre le pidió casamiento a su novia en un concierto de Abel Pintos

Mientras Abel Pintos interpretaba la canción "El amor de mi vida" en un show en Mar del Plata, un joven decidió sorprender a su pareja con un romántico pedido.

El recital de Abel Pintos en Mar del Plata tuvo de todo, hasta una inesperada propuesta. Enzo Gianni se arrodilló y le pidió casamiento a su novia, Luz Achigar, cuando el artista estaba cantando el tema "El amor de mi vida".

Los reflectores del Teatro Tronador los iluminaron directamente a ellos, mientras sellaban su amor con la canción "El amor de mi vida", que sonaba de fondo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La pareja se conoció hace apenas dos años en un gimnasio de Tandil, Buenos Aires, donde cruzaban miradas y se hacían chistes e indirectas. A partir de ese momento, nunca dejaron de hablar y encontraron momentos para estar juntos en medio de sus rutinas de trabajo y el cuidado de Juanita, la hija de Luz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@teatrotronadormdp)

Cuando llegó la pandemia, decidieron convivir y ser una familia ensamblada. “Si bien son solo dos años, parece que hace una vida que estamos juntos. Ensamblamos nuestra familia perfectamente, con los miedos y temores que fuimos atravesando”, reconocen.

Abel Pintos reveló cómo se divierte cuando no está cantando

Abel Pintos es sin dudas uno de los artistas argentinos más queridos, en parte por la sencillez y sinceridad con la que se maneja, además claro de su talento musical. Esa forma de ser suele trasladarla a Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y donde suele mostrar momentos de su vida cotidiana, como una siesta con su hijo pequeño, cómo cocina o cómo desayuna. En ese sentido, Abel Pintos reveló cómo le gusta disfrutar sus momentos de ocio.

Leer más ►Tamara Paganini, la ex participante de Gran Hermano, mostró su cara desfigurada y causó una gran conmoción

Embed

"Canté, entrené, practiqué yoga, tomé clases de golf, trabajé con listas de temas de festivales que vienen en este año y el verano 2022 y terminé de componer tres arreglos que tengo que entregar esta semana", escribió el cantante en su perfil de Instagram. En la publicación, Pintos compartió un breve video en el que se lo ve practicando su pegada de golf y también expresó su felicidad del momento que atraviesa. "Me siento muy agradecido con Dios y con quienes compartieron conmigo estos momentos. Les deseo el disfrute de lo que hagan cada vez que hagan algo", cerró su posteo de Instagram el reconocido cantante.

Leer más ►Bizarrap fue entrevistado por James Corden y habló de sus inicios con los raperos en las plazas

Temas