menu
search
Espectáculos Tamara Paganini | Gran Hermano |

Tamara Paganini, la ex participante de Gran Hermano, mostró su cara desfigurada y causó una gran conmoción

Tamara Paganini, la actriz que formó parte de "Gran Hermano" generó preocupación por la aparición de imágenes donde se la puede ver con los ojos morados.

Tamara Paganini, quien fue una de las famosas que pasó por " Gran Hermano", preocupó a todos sus seguidores de las redes sociales luego de que se difundiera un video en la que se la ve con la cara desfigurada y los dos ojos morados.

Tamara se mostró en cámara tras haberse sometido a una blefaroplastia inferior, una cirugía que ayuda a rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Paganini explica en el video que “no fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. Me saqué las bolsas de los ojos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación”, aclaró la ex Gran Hermano.

Embed

Tamara reconoció que “yo estoy media drogada todavía, pero... ¡ay... que hermosa pastilla!” “Me estoy poniendo cubitos hechos con manzanilla para desinflamar”, cerró el video la actriz.

Paganini además, junto al video, hizo la aclaración por escrito, con chiste incluido, de “me operaron las bolsas. Sí, al fin. Me hubiese venido bárbaro para Halloween”.

Leer más ►Paris Hilton se casó: la fiesta durará tres días y usará 10 vestidos de novia

Tamara Paganini compartió un video y preocupó a todos en las redes sociales

“Buen día… Chicos, me desperté con un dolor de ovarios que no puedo caminar. De vez en cuando me agarra esto. Pero es un dolor que no te deja respirar, boludo, no te deja respirar”, comenzó Tamara.

image.png
Tamara Paganini compartió un video y preocupó a todos en las redes sociales.

Tamara Paganini compartió un video y preocupó a todos en las redes sociales.

“Ya me tomé un Ibuprofeno. No podés mover los pies, no podés mover las piernas, parece que tenés un enano que te está clavando un cuchillo. Ay…”, remarcó Paganini. “Cuando te sentás, te duele un montón. No te puedo explicar pero se te hincha la panza y se pone dura, dura. Ay chicos, si un día quieren hacerse el cambio de sexo, si te querés poner c... No te pongas ovarios”, aconsejó Tamara.

“Cuando me agarra estoy veinte minutos o media hora, hasta que me haga efecto bien bien lo que haya tomado, pero no puedo respirar, loco. Es un placer cuando sentís que te está haciendo efecto la pastilla. Así estoy hace veinte minutos que no puedo caminar. Sola, sola… Bueno, recuerde, si se van a poner c… No se pongan ovarios”, reiteró Tamara Paganini.

Leer más ►Rodrigo Lussich confirmó un supuesto y escandaloso triangulo amoroso