miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus |

Un hombre irrumpió en un móvil de "Nosotros a la mañana" y dijo que tenía coronavirus

Mientras el programa cubría el corte de la Autopista Ricchieri, un señor dijo que se había contagiado y de repente desapareció de la escena.

Vecinos de Villa Madero cortaron la Autopista Ricchieri para exigir mayor seguridad en el barrio. Nosotros a la mañana (eltrece) mandó un móvil para que cubriera el conflicto. El periodista, cerca de los elementos que algunos prendieron fuego para acaparar la atención, entrevistó a dos hombres que remarcaban que ellos querían pasar para ir a trabajar.

De repente, un señor se acercó al movilero e hizo una gravísima declaración. "Yo tengo coronavirus, y estoy transportando para el...", expresó, entre los gritos de los vecinos y el intenso ruido de fondo que impidió que siguiera dando su testimonio.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Hombre irrumpió en un móvil de Nosotros a la mañana y dijo que tenía Covid-19
"YO TAMBIÉN ENTENDÍ QUE DIJO 'TENGO CORONAVIRUS'... NO SÉ, USTEDES ESCUCHARON LO MISMO...".

El hombre que brindó semejante declaración desapareció, pero en el piso se quedaron preocupadisimos. "¿Cómo? ¿Cómo dijo? No escuché", preguntó, en estado de alerta, Pollo Álvarez.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Nicole Neumann, igualmente alerta, sumó: "Yo también entendí que dijo 'tengo coronavirus'... No sé, ustedes escucharon lo mismo...".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas