"Los niños y los borrachos NO mienten", disparó Wanda en su cuenta de X (ex Twitter), haciendo una clara alusión al estado en el que se encontraría Icardi durante la madrugada tras el festejo. Sin embargo, lo más grave vino después, cuando la empresaria confirmó que tiene material nuevo para la causa judicial que los enfrenta.
LEER MÁS ► Aseguran que Mauro Icardi le fue infiel a la China Suárez: lo habrían visto a los besos con otra mujer
El demoledor mensaje de Wanda Nara: "Mensajitos para la Justicia"
Wanda no se guardó nada y expuso que recibió comunicaciones de Icardi durante las últimas horas que complicarían la situación legal del jugador del Galatasaray: "¿El alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos de WhatsApp más para la Justicia. Con fecha de ayer. Que peligro tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza", escribió la conductora de MasterChef. La mediática fue más allá y apuntó contra la China Suárez, criticando a quien "se presta a todo esto por dinero" y debe "soportar insultos públicos y faltas de respeto por mayor".
La acusación de Wanda Nara para Mauro Icardi
El descargo de la modelo dejó en claro que, según su visión, la actitud de Icardi no cambió en los últimos años. "El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet", sentenció, vinculando el comportamiento actual del futbolista con el escándalo del "Wandagate" y la crisis eterna que atraviesan.
LEER MÁS ► El drástico castigo de Mauro Icardi a sus hijas tras el desplante al cumple de Magnolia
Wanda cerró su mensaje con una reivindicación personal, asegurando que es mucho más digno "trabajar y no depender de NADA ni NADIE", en lo que parece ser un dardo directo hacia la pareja actual del futbolista.