El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un capítulo de máxima tensión durante este fin de semana. Lo que debía ser un festejo infantil por el cumpleaños de Magnolia Vicuña derivó en una batalla legal y mediática. Según reveló la panelista Juariu, Icardi intentó forzar la presencia de sus hijas en la celebración a través de la Justicia, una medida que el tribunal finalmente rechazó al no encontrar fundamentos para tal exigencia.
Las amenazas de Mauro Icardi
La trama del conflicto inició en Turquía, desde donde el delantero del Galatasaray intentó persuadir a sus hijas con obsequios para que asistieran a la casa de la China Suárez. "Icardi les dijo que si iban, les iba a dar regalos. Ellas dijeron que no porque él no iba a estar", detalló Juariu en sus redes sociales. Ante el rechazo de las niñas, el futbolista habría decidido negarles los presentes, repitiendo una dinámica de "castigo" que ya habría aplicado en el pasado cumpleaños de Francesca.
La polémica escaló cuando la panelista detectó un detalle sugerente en las fotos del festejo: Magnolia lucía una malla que, originalmente, Icardi le había regalado a su hija Isabella. "Parece que Isi vio todo por TikTok y se puso mal", aseguró la integrante de Cortá por Lozano. Esta información sugiere que, ante la ausencia de sus hijas, el futbolista o la propia organización del evento habrían utilizado la indumentaria de las menores para la cumpleañera.
JUARIU
A través de historias de Instagram, Juariu expuso el nuevo conflicto entre las hijas de Mauro Icardi y la China Suárez.
La furia de la China Suárez
La difusión de estos detalles provocó una reacción inmediata de Eugenia Suárez. A través de sus historias de Instagram, la actriz cargó duramente contra Juariu, acusándola de "hostigar a una menor de edad" y de fomentar el bullying contra su hija. La China defendió la privacidad del festejo y cuestionó la veracidad de los datos que vinculaban la ropa de Magnolia con un supuesto conflicto familiar ajeno.
Lejos de retroceder, Juariu respondió con firmeza al descargo de la actriz. "Eugenia Suárez me acusa de hostigar. Solo di información", sentenció la influencer, ratificando sus fuentes cercanas al entorno de los protagonistas.
Mientras tanto, Wanda Nara se mantuvo al margen de la discusión pública, compartiendo postales de su viaje a San Luis junto a las niñas, lejos de la "casa de los sueños" y de las presiones judiciales de su exmarido.
JUARIU (1)
Juariu no se qeudó callada y le respondió a la China Suárez.