menu
search
Espectáculos Ulises Jaitt | Yanina Latorre | Natacha Jaitt

Ulises Jaitt disparó contra Yanina Latorre: "Se hizo la cornuda"

Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha Jaitt, disparó contra Yanina Latorre, quien habló de Natacha hace poco.

Ulises Jaitt no ha ocultado su frustración ante las menciones constantes de Yanina Latorre sobre su hermana, Natacha Jaitt. Recientemente, en medio de la discusión sobre la infidelidad de Diego Latorre, marido de Yanina, Ulises decidió alzar la voz y compartir detalles sobre los encuentros entre Diego y Natacha en 2017.

Indignado por lo que consideró una violación del pacto tácito con Yanina, Ulises Jaitt reveló una de las frases que Diego Latorre le habría dicho a Natacha antes de tener relaciones sexuales con ella en el año 2017. A través de sus redes sociales, Ulises compartió: “Ya que Yanina reflotó el tema en LAM, paso a contar que su marido y Natacha tuvieron 4 encuentros: uno en la casa de Natacha, 2 en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger. Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome”.

LEER MÁS ► Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt: "A mí me dieron miedo"

Ulises Jaitt no se detuvo ahí. También compartió que Diego Latorre llegó a enamorarse de Natacha, y que sus interacciones no se limitaron a simples encuentros casuales. Según Ulises, Diego “la quemaba a mensajes, la volvió loca”. Además, no escatimó en críticas hacia Yanina, afirmando que si bien se presentaba como víctima de una traición, en realidad, tenían una relación libre en privado.

image.png
Ulises Jaitt, harto, disparó contra Diego y Tanina Latorre.

Ulises Jaitt, harto, disparó contra Diego y Tanina Latorre.

En agosto de 2017, la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt se convirtió en tema de conversación en todos lados. La filtración de chats entre ambos reveló la traición de Diego a su esposa, Yanina Latorre. Fotos de una cámara de seguridad también salieron a la luz, lo que llevó a Diego a tener que defender a su esposa de los comentarios en las redes sociales.

Diego Latorre enfrentó la situación públicamente en el programa "Intrusos" en el que reconoció su error y se disculpó por el daño causado a su familia. Admitió que cometió un error impulsivo y que, aunque no había un vínculo sentimental con Natacha, la relación no fue solo casual. Explicó que los encuentros con Natacha fueron temporales y que siempre tuvo claro que formaban parte de una infidelidad.

La situación entre Yanina Latorre, Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue generando titulares y controversia, y las revelaciones de Ulises Jaitt han añadido una nueva capa a este intrigante drama.