menu
search
Espectáculos Luis Ventura | Natacha Jaitt |

Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt: "A mí me dieron miedo"

Luis Ventura se mostró contundente y dejó a todos con la boca abierta. Aseguró que "la mataron" por la información que manejaba, en medio del debate por la investigación de su muerte.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera generar impacto en la farándula nacional, dando fuertísimas primicias que han causado conmoción. Esta vez, decidió hablar de Natacha Jaitt.

LEER MÁS ► El Banco Central creó un nuevo tipo de plazo fijo: cómo funcionará y qué ventajas tendrá

Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt

Esto sucedió en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la tablet que le pertenecía a la modelo y de la que tanto se habló. “Con Natacha en vida yo tuve acceso a material que ella me acercaba, la mayoría fuera de mi órbita, porque si bien yo hago periodismo, es mucho más liviano”, afirmó.

image.png
Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt.

Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt.

Luis Ventura contundente al hablar de Natacha Jaitt

“Ella proponía otras cosas. Incluso tengo un video grabado por ella, donde apunta a causas muy graves. Llamativamente, Natacha muere el día del cumpleaños de Mirtha Legrand, es un típico mensaje mafioso. El otro día Ulises me vino a pedir a ver si me puede poner en la lista de testigos, porque ella me vino a traer esa tablet para que yo la viera, y vi mucho material”, reveló.

LEER MÁS ► Nuevo aumento para empleados de comercio: cuánto cobra un cajero desde julio

“Después ella le vendió parte de ese material a un detective, yo no vi la plata, pero sé la cifra por la cual se hizo esa operación. Las cosas que me mostraba a mí me dieron miedo, en el sentido que estaba más allá de lo que yo podía. Si bien había gente famosa, no era un material que pudiera publicarlo”, contó Luis Ventura.

Consultado sobre su hipótesis, acerca de lo que pudo haber sucedido ese día de fuerte tormenta en Xanadú, Luis Ventura fue tajante: “La mataron. Porque era una piedra en el zapato para mucha gente. Ella sabía muchas cosas de gente del poder”, detalló.