menu
search
Espectáculos TXT | Kpop | Billboard

TXT se posiciona por nueve semanas consecutivas en el Billboard 200 y hace historia

TXT se transformó en el segundo artista de Kpop en la historia en tener más de un álbum en el Billboard 200 por nueve semanas seguidas.

TXT se posiciona en el Billboard 200 por nueve semanas consecutivas

El éxito de "minisode 2: Thursday's Child" fue rotundo. Con el paso de los días, el nuevo material de Tomorrow X Together, logró varias certificaciones alrededor del mundo, luego de debutar en el puesto cuatro del Billboard 200, se convirtió en el primer álbum de Kpop lanzado en 2022 en pasar nueve semanas en la lista.

Además, para la semana que terminará el 23 de julio, el último mini álbum de TXT volvió a subir al número 128. De esta manera, se convirtió en el segundo álbum de Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai, después de "The Chaos Chapter: FREEZE" en las listas durante nueve semanas consecutivas.

Embed

TXT hace historia con “minisodio 2: Thursday's Child”

Con este nuevo logro, el grupo se transformó en el segundo artista de Kpop en la historia, después de BTS en tener más de un álbum en nueve semanas consecutivas en el Billboard 200.

“minisodio 2: Thursday's Child” también formó parte de otras listas de Billboard: ocupó el puesto número 5 en la lista de álbumes mundiales, el sexto puesto en el listado de ventas de álbumes principales actuales y el número 7 en el de ventas de álbumes principales de esta semana. Además, TXT se mantuvo fuerte en el 62 del Artist 100 de Billboard, marcando su semana número 28 en general en la lista.

TXT () 'Good Boy Gone Bad' Official MV