En medio del Wandagate, se viralizó un video de una entrevista en el programa de Susana Giménez en la que había participado Lali Espósito y la China Suárez cuando ambas protagonizaban Casi Ángeles.
Allí, las actrices contaron que las dos habían besado a Cachete Sierra y se dio un incómodo momento cuando la cantante de Soy dio a entender que ella había salido primero con el actor.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Qué pasó entre Cachete Sierra, la China Suárez y Lali Espósito
Días después de que todo este escándalo vintage saliera a la luz, Ángel de Brito le preguntó qué fue lo que verdaderamente había pasado a Sierra en La Academia. "Él salió con todas también, pero es más prolijo que Mauro Icardi", lanzó el periodista.
"Tuve dos novias y ella (por su compañera Fiorella) es la tercera", aclaró el actor sin que nadie en el estudio le creyera. "Pero si yo leí en los portales que saliste con Lali, con la China...", retrucó de Brito. "Bueno, pero eso que dice Ángel pasó cuando yo tenía... ¡11 años! Éramos chiquitos, nada más", cerró Sierra con ánimo de que la situación quede en el pasado.
Leer más ► Luis Miguel rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre su serie
La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño
En las últimas horas algunas interacciones en Instagram hicieron que se comenzara a vincular a la China Suárez con Armando Mena Navareño, un español amante de las motos. Las pistas eran las siguientes: ella respondió con un corazón a una foto de él que en su descripción tenía una bandera de China y ambos subieron historias usando el mismo buzo. Pero hacía falta una imagen más contundente para anunciar esta relación y Maite Peñoñori se encargó de conseguirla.
“Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes. Pero a mí me habían contado, que el sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, relató la panelista al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego de obtener ese dato, una informante le compartió la prueba definitiva: una instantánea de la actriz junto al empresario.
Con la primicia en su poder, la ‘angelita’ describió el contexto de la foto: “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas”, explicó. Y agregó: “Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”.
Leer más ► Bake Off Argentina: cuándo es la final y quiénes son los finalistas
Te puede interesar



