lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Colombia | coronavirus | cuarentena

Tres figuras de América TV en cuarentena obligatoria por el coronavirus

El coronavirus no perdona a nadie, ni siquiera a los integrantes del mundo del espectáculo, algo que acaba de quedar confirmado con la noticia de que tres figuras de América TV.

Tres integrantes de Intrusos fueron puestos en cuarentena obligatoria por los riesgos que afrontan a nivel personal dados sus problemas previos de salud. Estamos hablando de tres clásicos del ciclo, conocidos por todos.

image.png
Alejandro Guatti

Alejandro Guatti

Nadie esperaba algo así

Alejandro Guatti, Martín Rojas y Gonzalo Vázquez, los carismáticos cronistas de Jorge Rial, están guardando reposo ahora en sus casas. Los tres hablaron con Teleshow y contaron las circunstancias particulares que los alejaron de la televisión. Guatti fue el primero en explicar el motivo de su aislamiento: “Básicamente yo tengo dificultades respiratorias y por prevención decidí ir al médico y ver qué tenía que hacer. Tuve tos el lunes, no podía ir a ninguna guardia. Finalmente mi médica me recomendó que me quede. El canal me dio entonces la licencia por mis antecedentes”.

image.png
Martín Rojas

Martín Rojas

Leer más►Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"

Tremendo

Rojas, por su parte, explicó: “Hace varios años fui sometido a una intervención quirúrgica en la cual me extrajeron un riñón y quedé con uno solo. En la vida diaria no tengo inconvenientes pero tengo que cuidarme por lo que los médicos me recomendaron no salir a la calle. Es un garrón, pero todo es para cuidarnos, y todos debemos ser responsables”.

Leer más►Lizy Tagliani: "Me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con él me hace más poderoso"

América TV cada vez con más problemas

Gonzalo Vázquez vivió una situación distinta, porque sus problemas comenzaron de otra manera: “Yo tenía vacaciones en Colombia del 10 al 25 de marzo, el día domingo 15 decretaron el cese de todas las actividades turística y un toque de queda que va de lunes a viernes de 18 hasta las 4 de la mañana. Y sábados y domingos toque de queda total. Encima los turistas debemos hacer 14 días de cuarentena obligatoria acá. Por eso fui al aeropuerto y pudimos cambiar el vuelo del 25 al 22, haciendo escala en Panamá si todo sale bien”.

image.png
Gonzalo Vázquez

Gonzalo Vázquez

El periodista de Intrusos luego contó: “Al llegar allá voy a tener que estar en cuarentena porque soy paciente de riesgo al tener diabetes desde los seis años, hoy tengo 27. Por eso debo tomar todos los recaudos y tener todo el cuidado por el hecho de que si me contagio el coronavirus puedo pasarla muy mal”. El rumor que circula ahora en el canal es que sucederá con Rial y sus panelistas. ¿Estarán también ellos obligados a hacer cuarentena próximamente al haber estado en contacto con los cronistas?

¿Se suspenderá Intrusos hasta nuevo aviso?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed