El tremendo look de Antonella Rocuzzo… ¡para el infarto!

El atuendo que eligió Antonella Rocuzzo para un importante evento familiar dejó sin palabras a todos. La morocha dejó al descubierto su gran belleza.


Una vez más, la familia Messi da que hablar. Fue Antonella Rocuzzo que mediante las redes sociales, mostró cuál era el plan para el domingo: asistir al bautismo de Lía, Capri y Leonardo, los hijos de sus íntimos amigos, Cesc Fàbregas y Daniela Seamann. En varias ocasiones las familias comparten vacaciones y momentos importantes, por lo que fue el gran evento del día para todos.

Leer más►El sofisticado detalle que llamó la atención de la foto de Antonella Rocuzzo

Para esta ocasión, todos se vistieron de gala. Los hombres de la familia lucieron unos impecables trajes, que claro derritieron a todos, sobre todo por los pequeños que se mostraron muy tiernos. Por supuesto, que Mateo enterneció a todos con su típica sonrisa para las fotos. Pero claro, las miradas se fueron directamente para Antonella Rocuzzo.

La joven rosarina es dueña de una belleza admirable. Con sus apariciones es el centro de atención, y esta también fue la ocasión. Ella siempre elige la vestimenta acorde a la ocasión por lo que luce impecable. En este caso, se mostró con un enterito blanco y negro, Antonella Rocuzzo mostrando su escultural figura. Acompañó el look con unos zapatos estiletos negros y una cartera de una costosa marca.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS