El sofisticado detalle que llamó la atención de la foto de Antonella Rocuzzo

Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto con su hijo Ciro y todos repararon en los pequeños detalles de la casa que comparte con Lionel Messi.


Antonela, la mujer de Messi

Los seguidores de las redes sociales pasan del amor al odio con suma facilidad. Disfrutan las fotos de sus ídolos pero también buscan detalles para criticar. Y ahora fue el turno de Antonela Roccuzzo de experimentarlo.

Leer más►La carta de Gustavo Yankelevich a Hernán Mourelle

La esposa de Lionel Messi publicó una tierna foto junto a su hijo Ciro en brazos, ambos luciendo ropa con temática de Disney. Hasta ahí todo marchaba normal, hasta que los seguidores comenzaron a hacer especial foco en algunos detalles que quedaron en evidencia en la postal.

 

Leer más►Los cambios que prepara Marcelo Tinelli para este 2019

Lo primero que llamó la atención fue la funda del celular de Antonela, se trata de un accesorio especial, exclusivamente diseñado para ella con fotos de la familia que formó con Leo Messi. En segundo lugar, el cuadro que se ve de fondo y que tiene a Thiago como protagonista.

Pero sin embargo, lo que más fue foco de atención fue el lugar donde Antonela se sacó la foto: un ascensor completamente vidriado, en el medio de la casa donde vive con Messi.

La pregunta que muchos se hicieron fue la misma…¡Cuántos pisos que tendrá esa casa para tener un ascensor propio!

Ya se había difundido el caprichito de Antonela al momento de mudarse, que pidió expresamente algunas reformas que convirtieron a la casa en un lujo minimalista. Uno de los pedidos de Antonela fue el de ampliar el vestidor del dormitorio principal. Además, cabe destacar que la morocha ha destinado un lugar específico de la casa para mantener ordenados sus “gustitos fashionistas”.

Mirá cómo es por dentro la mansión de Lio Messi y Antonela Rocuzzo. ¡Un nidito de amor!

 

NOTICIAS DESTACADAS