menu
search
Espectáculos |

Tras los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo, Alina Moine rompió el silencio y habló al respecto

Luego de que las versiones de separación con Marcelo Gallardo, la periodista deportiva  rompió el silencio y opinó al respecto.

Si bien el rumor de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo llamó la atención de más de uno, en la actualidad según Yanina Latorre, la pareja habría concluido la relación luego de que el director técnico de River Plate decidiera finalizar el vínculo amoroso.

Leer más ► ¡Estas igual! La China Suárez viajó al pasado y recordó su infancia con una foto muy tierna

“Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación“, reveló la panelista de Los ángeles de la mañana, el ciclo televisivo que emite por la pantalla de El Trece de lunes a viernes.

“Hay uno de ellos que está sufriendo un montón pero no me voy a meter en ese lío porque no son mediáticos y él por respeto a sus hijos la dejó”, sentenció Latorre posteriormente según publicó radiomitre.

En diálogo con Clarín, Alina Moine dijo: “No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad“. “Hablan y no van a la fuente. Simplemente decir que lo que dijeron ayer (por Latorre) no es verdad“, agregó.

Leer más ► La reacción de Toto Otero cuando le preguntaron por el nuevo romance de Juanita Tinelli

La conductora del ciclo Central Fox ha estado de novia con Carlos Retegui, actual entrenador de la selección femenina de hockey. La efímera relación tuvo lugar en agosto de 2014, luego de los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Brasil, donde nació el amor entre el entrenador y la mujer. Allí, el director técnico dirigía a “Los Leones”, la selección masculina del deporte colectivo, con quien obtuvo la medalla de oro

Dejá tu comentario