Tras cinco meses de encierro, Gran Hermano llegó a su fin, con Marcos Ginocchio coronado como campeón y ganador del primer premio.
En una noche plagada de emociones fuertes, lágrimas y agradecimientos, Marcos Ginocchio se consagró como ganador de la última edición de Gran Hermano.
LEER MÁS ► Tras cinco meses de aislamiento Marcos Ginocchio ganó la final de Gran Hermano
Sobrepasado de emoción, Marcos despidió a Nacho Castañares, quien se llevó el segundo puesto. Ahora, solo en la casa a la que llamó hogar por más de cinco meses y acompañado por Mora, la perrita que adoptó durante su estadía en Gran Hermano, Marcos Ginocchio tuvo unos segundos para intentar asimilar cómo cambiaría su vida ahora que era el máximo ganador de Gran Hermano.
Qué premios se llevará Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano
Después de las 23, Santiago del Moro les anunció a los televidentes la cifra exacta del cheque que se llevará el último que apague la luz. Además de los 15 millones de pesos iniciales, se sumaron 4.441.132 de intereses, lo que da 19.441.132 pesos. El campeón también obtendrá una casa prefabricada, además de un año de cerveza Amstel gratis.
El segundo puesto, obtenido por Nacho Castañares, no se irá con las manos vacías. La producción decidió que también gane una vivienda, auspiciada por Roca, sumado al año de cerveza gratuita.
Marcos Ginocchio apagó las luces de la casa y se despidió de Gran Hermano
Con mucha emoción en ambas partes, Marcos y "Grande", o Gran Hermano, se despidieron con mucho cariño luego de cinco meses de convivencia. Juntos, apagaron las luces de la casa más famosa del país.
Marcos, alias "El Primo", ganó con más del 70% de los votos, es decir que el solo obtuvo más de cinco millones de votos.
Morita, por su parte, se irá a vivir a Salta junto a Marcos y su familia, aunque evitó el estudio y la multitud, quedándose con los veterinarios mientras Marcos enfrentaba al público.
Temas
Te puede interesar