Con Santiago del Moro a la cabeza, comenzó la tan esperada final de Gran Hermano, el reality que por casi cinco meses conquistó las pantallas y los corazones de los argentinos. Cabe recordar que los tres finalistas son Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.
Según se reveló, el premio económico para el ganador de la edición 2022 se realizará por Mercado Pago, uno de los sponsors del programa. De esta forma, la primera suma de dinero explicitada ascenderá a un valor de “casi 19 millones de pesos, más la vivienda”, ya que una casa prefabricada es otro de los premios.
LEER MÁS ► Quién será el ganador de la final de Gran Hermano según las encuestas
Asimismo, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano la noche del domingo para revelar que, en la valija que había dejado Alfa dentro de la casa, había un champagne, una caja de bombones y dos sobres, uno dorado y uno plateado, que Santiago del Moro abrió en vivo.
El sobre dorado establecía que a partir de ese instante se abría la inscripción al casting para Gran Hermano 2023. El otro sobre explicaba que se sumaba, para el tercer puesto, un viaje a algún lugar del mundo a definir. El segundo puesto se llevará otra casa.
Julieta Poggio quedó en tercer puesto y se llevó un regalo soñado
Julieta Poggio se consagró como tercera finalista de Gran Hermano. Así lo anunció Santiago del Moro a las 22.50 de este lunes, tras el cierre de la votación parcial. En medio de un profundo llanto, se abrazó con sus compañeros y se dirigió hacia la puerta, para volver a reencontrarse con su familia y una cantidad impensada de fanáticos.
"Gracias, gracias. gracias. No puedo creer que abandoné la casa después de tantos días. Estoy muy feliz. Estoy muy contenta", se le escuchó decir cuando bajó de la combi que la trasladó hacia el estudio mayor.
Te puede interesar