menu
search
Espectáculos Barbie Vélez | Lucas Rodríguez | Instagram

Tras casarse, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez arrancaron el 2022 con un feliz anuncio

La hija de Nazarena Vélez compartió su felicidad con sus miles de seguidores de Instagram. Los detalles.

Tres meses atrás, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el gran sí en el altar y el gran evento no pasó desapercibido para nadie. Tanto la joven como su mamá, Nazarena Vélez, se encargaron de registrar cada minuto y lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram para que sus fanáticos pudieran vivir de cerca todo lo que ocurría.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez agrandaron la familia

Ahora, la joven sorprendió a sus fieles seguidores con una feliz noticia que más de uno festejó. La dupla decidió agrandar la familia y para ello, adoptaron un pequeño perro. "Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", redactó Barbie.

Y contó: "Lo adoptamos en Salvado sus vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022".

Leer más ► El DJ Fer Palacio se defendió de las acusaciones tras el covid positivo de Lionel Messi

Celebraron la llegada de Darwin

Los mensajes no demoraron en aparecer. "Les va a cambiar la vida. Son lo mejor de este mundo. Nos reinician por completo", "Hermoso", "Lindos, felicidades", "Que hermoso el gesto de adoptar", "Preciosos", "Que buen comienzo de año" y "Bravo, que buena gente y linda", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Si bien muchos celebraron la llegada del canino a sus vidas, hay quienes esperan ansiosos que la pareja traiga al mundo un bebé. Sobre sus deseos de ser mamá, la mediática, antes de su boda, señaló: "Me encantaría pero todavía no. No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto".

Leer más ► Anya Taylor-Joy visitó Argentina y fue furor