jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Toti Pasman | Flor peña |

Toti Pasman le respondió a Flor Peña: "Ahora hay 45 millones de fans de Di María"

Toti Pasman cruzó a Flor Peña, que lo había destrozado en las redes por pedir que Lionel Scaloni no pusiera más a "Fideo" de titular. "Ahora fueron fideístas de la primera hora", agregó irónicamente.

Juan Carlos "Toti" Pasman cruzó a Florencia Peña después de que ella lo destrozara en las redes sociales por haberle pedido públicamente al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que no pusiera más de titular a Ángel Di María, quien finalmente hizo el gol del título en la Copa América. "Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideístas de la primera hora, que siempre bancaron a ´Angelito´", ironizó el periodista en el diálogo con el nuevo programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgP3XmN9J9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Toti Pasman (@totipasman)

Luego de la disputa que se desató en las redes sociales porque muchos le recordaron a Pasman que se había equivocado, él aseguró: "Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están put... bastante".

No obstante, elogió la capacidad profesional de ella y recordó algunas situaciones puntuales: "Vamos de a un tema... Aclarar que ´Flor´ me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo desde Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo de que estaba de temporada en Carlos Paz, había una polémica por un presupuesto de Señor y Señora Cama que hacía en la TV Pública con el ´Puma´ Goity y estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue".

Leer más ► La Voz Argentina: Ricardo Montaner echó a una participante

Además, "Toti" fue picante y recordó el famoso "vos la tenés adentro" de Diego Maradona en una conferencia de prensa cuando el "Diez" dirigía al Seleccionado: "No estoy enojado, me preguntás y yo contesto, o me atacan y contesto. O (Peña) se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María, que estaban esperando hace doce años por la discusión con Maradona".

image.png

"Me estaban esperando y después de doce años aprovecharon la oportunidad", se quejó el comunicador. "El video que ustedes pasaron es del 7 de junio. Hasta el 10 de julio, que empezaron ´Flor´ Peña y otros tiradores seriales de m... en las redes como Federico D´Elía, me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respeto y la banco", se descargó finalmente con respecto a la historia de Instagram de Jorgelina Cardoso, la esposa del futbolista, quien se burló de él.

Leer más►Acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1414220014245253124
https://twitter.com/AmericaTV/status/1415032352158400515

"Toti Pasman" vs. Di María

Antes del inicio del torneo continental, el periodista le había pedido de rodillas a Scaloni en su programa de América TV, El show del fútbol, que no pusiera más al rosarino de 33 años desde el arranque. "Como hincha, se lo pido por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo 13 años seguidos de titular? Te poner cara de c... cuando lo sacás. Vos no lo querías, lo llamaste de nuevo por las declaraciones que hizo, porque lo quiere (Lionel) Messi, etcétera... ¡Por favor te lo pido, no más Di María!".

Fuerte descargo de "Toti" Pasman contra Di María y su esposa: “No me arrepiento de lo que dije"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed