martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand | Tomás Dente | WhatsApp

Tomás Dente contó que Mirtha Legrand lo bloqueó en WhatsApp

El periodista contó su mala experiencia con la diva en vivo y Nicole salió al cruce. Mirá el video.

Tomás Dente ha convertido los audios de WhatsApp que le envían distintas celebridades en su marca registrada, pero hay una figura importantísima del espectáculo argentino no se los mandará: Mirtha Legrand, ya que tuvo un sorpresivo gesto de desprecio hacia él.

Embed

“¿Podemos recibir algún audio de Mirtha porque ella está acá (se señala el pecho)?”, pidió el conductor. A lo que su panelista sorprendió con sus declaraciones: “A mí me bloqueó de WhastApp. Nunca entendí por qué, para mí se equivocó”.

TOMÁS DENTE: “MIRTHA LEGRAND ME BLOQUEÓ A MÍ DE WHASTAPP. NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ, PARA MÍ SE EQUIVOCÓ".

Tras escucharla, Nicole expuso su picante teoría de por qué la diva había tenido esa actitud: “Es que sos muy intenso, Tomi. Yo te amo, pero por ahí una señora más grande no te tiene tanta paciencia. Cuando querés sacar un audio... ‘uuu’”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

NICOLE NEUMANN: "ES QUE SOS MUY INTENSO, TOMI. YO TE AMO, PERO POR AHÍ UNA SEÑORA MÁS GRANDE NO TE TIENE TANTA PACIENCIA. CUANDO QUERÉS SACAR UN AUDIO... 'UUU'".
Y bueno gente...tengo más de 40. Esto es lo que hay Gracias @nicolasriedel @eldon.oficial
View this post on Instagram

Y bueno gente...tengo más de 40. Esto es lo que hay Gracias @nicolasriedel @eldon.oficial

A post shared by Tomas Dente (@tomroxdente) on

“Yo la quiero mucho a Mirtha, pero me da la sensación de que se equivocó. De hecho, hablé con la producción y me dijeron que en ese momento Mirtha no estaba tan aceitada con el WhastApp. Una vez estábamos hablando a las 2 de la mañana súper bien, ella me preguntó por qué no tenía hijos. Es muy cariñosa y amorosa. Y al otro día no me apareció más su fotito de perfil, entonces me di cuenta de que me había bloqueado. No entendí porque no había habido ninguna situación tensa y ahí los chicos de producción me dijeron que seguramente fue sin querer. Le mandamos este besito”, cerró Dente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed