sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Tom Meighan |

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, es condenado por agredir físicamente a su expareja

Fue condenado a 200 días de trabajo comunitario luego de declararse culpable por el cargo de violencia doméstica en contra de su ex pareja, Vikki Ager. La salida del cantante fue comunicada antes de que se conociera la sentencia.

El ex vocalista de Kasabian, Tom Meighan fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable el martes en la corte de magistrados de Leicester por agredir a su ex prometida.

El caso surgió un día después de que Meighan renunció a la banda por medio de un comunicado en el que dijo que estaba lidiando con “asuntos personales”.

Videos de circuito cerrado del ataque fueron presentados a la corte mientas Meighan de 39 años se secaba los ojos y sostenía su cabeza entre sus manos.

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian.jpg
Tom Meighan, exvocalista de Kasabian

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian

Su abogada Michelle Heeley dijo a la corte que “ofrecía sus sinceras disculpas a la gente a la que había decepcionado y que buscaba atender su comportamiento ofensivo”.

Leer más ► Johnny Deep cara a cara con Amber Heard en el juicio contra The Sun por difamación

Toda esta situación fue capturada en un video donde se ve a Meighan arrastrando a Ager hacia el jardín trasero de la casa que compartían. En ese entonces, la mujer quedó con heridas en las rodillas, hombro izquierdo, tobillos y dedos del pie.

Embed

Hoy, tras declararse culpable, el tribunal determinó que Tom no irá a la cárcel, y que su sentencia serán 200 horas de trabajo no remunerado. “Podría haberte enviado a prisión por esto”, le dijo el juez, segúnc consignó The Guardian, acusándolo de “violar la confianza y la seguridad que deben existir entre los socios” y agregando que la policía ya había sido llamada a la residencia de la pareja antes y encontró evidencia de “comportamiento abusivo”.

Leer más ► Kim Kardashian podría ser la próxima Primera Dama de los Estados Unidos: su marido se postuló para presidente

Según la fiscalía, el ataque fue presenciado por un niño, quien habría llamado a las autoridades “en pánico y con miedo”, mientras el músico estaba borracho.

Temas