sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Kanye West | Kim Kardashian |

Kim Kardashian podría ser la próxima Primera Dama de los Estados Unidos: su marido se postuló para presidente

El rapero Kanye West, que en el pasado se mostró muy cerca de Donald Trump, confirmó en las redes sociales que será candidato a Primer Mandatario.

Hace ya varios años que el rapero Kanye West coquetea con la política. El esposo de Kim Kardashian había anunciado, en 2016, que pretendía lanzarse como candidato a Presidente en 2020, pero con el paso del tiempo muchos pensaron que esa idea había quedado en el olvido.

Sin embargo, este fin de semana West sorprendió a todos al anunciar, a través de su cuenta de Twitter, que no se había olvidado en absoluto de su promesa.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Happy Sunday
View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la red social del pajarito el rapero, que en el pasado se mostró muy cerca de Donald Trump, escribió: "Ahora debemos realizar la promesa que le hicimos a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Estaré postulándome para presidente de los Estados Unidos. Visión 2020".

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112

El mensaje de West contó obviamente con el apoyo de su esposa, que está estudiando Derecho y lidera varias campañas en contra de la pena de muerte, el control en la posesión de armas y la discriminación racial. El empresario Elon Musk, que recientemente tuvo un hijo con la cantante Grimes, también se mostró a favor de su lanzamiento.

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed