menu
search
Espectáculos Tom Cruise | Twitter |

Tom Cruise reaparece con un aspecto irreconocible: ¿qué se hizo en la cara?

El protagonista de "Misión Imposible" y "Top Gun" fue víctima de duros comentarios en redes sociales como Twitter y Facebook luego de aparecer en un juego de béisbol con el rostro más hinchado de lo normal. Mirá las fotos de su nuevo look.

Los fanáticos del béisbol norteamiericano se sorprendieron este fin de semana cuando vieron una cara famosa entre la multitud del estadio. Tom Cruise asistió al enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco que tuvo lugar el domingo, aunque sus seguidores se sorprendieron más por la apariencia del actor de 59 años que por su presencia en el evento deportivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para muchos usuarios en las redes, el galán de Hollywood lució muy diferente durante el partido del domingo. Aunque se pasó el rato sonriendo y sacándose selfies en el juego que visitó con su hijo, Connor, los fanáticos del cine se centraron en su rostro a la hora de hablar de su aparición. A diferencia de la marcada mandíbula que luce en sus películas, el intérprete fue visto con el rostro algo hinchado.

image.png
 Tom Cruise asistió al enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Tom Cruise asistió al enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

La apariencia del galardonado actor desató una ola de especulaciones, con los fanáticos teorizando sobre todo, desde su cabello supuestamente más fino hasta sus rasgos faciales más llenos de lo normal. Mientras algunos comentarios explicaron el cambio con un aumento de peso, otros teorizaron que tal vez ciertos procedimientos cosméticos fueron los culpables.

Leer más►El nuevo Superman será bisexual en un próximo cómic

Esta no es la primera vez que rumores de cirugía cosmética abruman a un famoso luego de una aparición sorpresa. Hace pocos meses, Twitter recibió una lluvia de memes cuando Ricky Martin apareció luciendo algo diferente, rumores que luego refutó. El actor Zac Efron también enfrentó rumores similares a principios de año, que se vieron desmentidos con su siguiente aparición en público donde lució tan atractivo como siempre.

image.png
La nueva aparición de Tom Cruise disparó teorías sobre retoques cosméticos.

La nueva aparición de Tom Cruise disparó teorías sobre retoques cosméticos.

Las teorías de los fanáticos sobre la cara de Tom Cruise

Entre las teorías más alarmantes, algunos fanáticos expresaron preocupación al sospechar de un mal estado de salud. El rostro más lleno de Tom fue motivo de alarma para algunos internautas, a quienes les preocupaba que tal vez estuviera sufriendo una enfermedad. "Tratamiento con prednisona para algo, posiblemente", tuiteó un fan preocupado.

Leer más►Netflix aumentó el precio de todos sus planes en Argentina

La prednisona es un tratamiento con esteroides que se puede recetar por una variedad de razones, que incluyen artritis, enfermedades de la piel y asma, por nombrar algunas. Uno de los efectos secundarios del medicamento es la "cara de luna" o hinchazón facial. Esta fue la explicación de algunos fanáticos en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO0axScLFDJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

Cruise también podría estar preparándose para un nuevo papel

No es raro que los actores realicen cambios drásticos en su apariencia física para sus roles, lo que significa que todo esto podría ser el resultado del trabajo de preparación para un próximo proyecto.

Según los informes, Tom Hanks ganó peso por su papel en Cast Away, y Christian Bale perdió peso por su papel en The Machinist, así que tal vez este sea solo otro ejemplo de una fuerte ética de trabajo de Hollywood.

La explicación más razonable es que Cruise está empezando a parecer de su edad. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que lo vemos saltando de los helicópteros o luchando contra los malos, puede ser fácil olvidar que el actor se acerca rápidamente a los 60 años.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed