viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel |

Tini Stoessel lanzó "Duele" y le puso fin a la polémica

Tini Stoessel estrenó el anunciado sencillo junto al rapero John C y aclaró en rueda de prensa que la letra dela canción no tiene que ver con alguien en particular.

Tini Stoessel ha sido tendencia constantemente esta semana por los adelantos que ha publicado de su tema “Duele”; sus fans habían especulado que el fragmento “El que la hace la paga tarde o temprano la paga” estaba dedicado a su exnovio Sebastián Yatra, pero una vez lanzado el sencillo, Tini aclaró que “no tiene destinatario”.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOO LES DEJO EL LINK EN MI BIO PARA Q LO PUEDAN VER☁️☁️☁️ #DUELE @john_c.mrz
View this post on Instagram

YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOO LES DEJO EL LINK EN MI BIO PARA Q LO PUEDAN VER☁️☁️☁️ #DUELE @john_c.mrz

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Duele” fue realizada como una colaboración entre Tini y el rapero tucumano John C; sobre la letra, la intérprete de “Ella Dice” expresó que la escribió hace dos años y que “trata sobre una relación que a uno le duele, pero igual sigue tirando para adelante”.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

La introducción de esta nueva canción es el sonido de un bandoneón y deja claro que Stoessel fiel a sus raíces, quiere seguir la línea de las combinaciones entre lo moderno y lo tradicional. “Quería hacer una fusión con el tango. “Son las notas de “La Cumparsita”, pedimos los derechos para poder incluirla. Antes me interesó la unión de la cumbia con el pop, como pasó en ‘Fresa’, y ahora con este género que representa a los argentinos”, señaló la exchica Disney.

Mirá el videoclip de “Duele” de Tini Stoessel:

TINI - Duele ft. John C

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Canal Net. TV