sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos

Timothée Chalamet y su primera foto como Willy Wonka que revolucionó las redes sociales

Timothée Chalamet le dará vida a Willy Wonka en su nueva película y ya se encargó de mostrar el primer vistazo de su personaje en las redes sociales.

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en su juventud para su nueva cinta. El actor que muy pronto llegará a los cines con "Dune", dio a conocer una foto de él encarnado al personaje y causó un gran revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores, compartió la postal en cuestión. Detrás de un equipo de cámaras y rodeado de copos de nieve, se ve a Timothée con un tapado de color borgoña con grandes solapas bordadas a mano con flores en un tono similar. Un pañuelo estampado con diseños abstractos anudado alrededor del cuello completó el atuendo, y por supuesto el icónico sombrero de copa alta marrón, símbolo infaltable del personaje creado por Roald Dahl.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una segunda imagen, el actor compartió un plano detalle de la parte superior de un bastón con una pulcra y delicada cajita de regalo encima, que adelanta que será una película muy visual en la que todos los detalles estarán perfectamente cuidados. “El suspenso es terrible, espero que dure” escribió en el post, haciendo referencia a una emblemática frase del personaje de Willy Wonka en la película de 1971.

La publicación superó los cinco millones de likes y se llenó de comentarios de los fanáticos, ansiosos por el estreno: parece que los usuarios de las redes ya no aguantan el suspenso.

Leer más ►Ethan Hawke protagoniza el tráiler de El Teléfono Negro, su nueva película de terror

Timothée Chamalet se volvió un abanderado de la moda

Sin dudas, el rol de Timothée como Willy Wonka constituye un gran hito dentro de su carrera. Mientras esperamos el estreno, repasamos algunos de los momentos más icónicos que lo consagran como una estrella de su generación. Según informó TN, este año fue elegido junto a otros tres jóvenes referentes de la Generación Z como uno de los anfitriones de la Met Gala 2021, donde lució un original outfit total off white: un traje cruzado de doble botonadura en blanco, con la solapa y el cuello en negro y detalles a contra tono, pantalones tipo jogger en color blanco y zapatillas blancas estilo botita.

image.png
Timothée Chamalet se volvió un abanderado de la moda.

Timothée Chamalet se volvió un abanderado de la moda.

Unos días antes causó furor al llegar a la red carpet del Festival de Venecia en el mismo coche que Zendaya, su compañera de elenco en la película Dune. En esa oportunidad, apostó al total black con un equipo de Haider Ackermann con mini lentejuelas al tono. Como detalle, llevó anillos de Cartier.

Leer más ►Estrenos del cine de la semana del 14 de octubre de 2021 en Santa Fe